Es posible lograr una buena foto en el móvil?(2)

Tras comentar el otro dia todas las posibilidades que puede llegar a tener nuestro dispositivo móvil para realizar fotos y como las empresas están aprovechando dicho tirón, hoy voy a hablar de algunas de las mejores apps que he visto por internet para tomar fotos para android e ios.

images

Snapseed

Se trata de una de las mejores aplicaciones  para hacer retoques fotográficos y  tiene muy buenas valoraciones a la hora de realizar autocorreciones para ajustar las fotos rápidamente, retocar parte por parte la saturación, iluminación o contraste, añadir filtros tantas veces como quieras.

Es gratis

Snapspeed

PIP Camera:

Una muy buena app para iOS y Android , que se basa en el sistema PIP/ picture in picture)

Dicho sistema permite introducir una fotografía dentro de otra.

Puedes escoger el tipo de efecto PIP, como por ejemplo sujetar una foto Polaroid con una pinza.

pip

Photo Editor:

Gracias a esta app puedes:

Ajustar los colores, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño de las fotos, añadir marcos y dibujar.

Retocar las fotos gracias a la pulsación fácil y a una interfaz con el zoom haciendo click, lo que te hace más cómodo ver tus fotos y conseguir el efecto que deseas.

Tras acabar  la edición de tu foto puedes compartir mediante correo electrónico, Picasa, y todas las demas redes sociales.

aviary1_mini

Camera360:

Se trata de una aplicación con bastantes opciones y posiblidades para realizar acabados y efectos digitales como HDR, efectos de película blanco y negro.

camera 360

MagicHour:

Es similar a Instagram  pero incorporando funciones para la  captura de la cámara mediante un procesamiento a través de muchos filtros.

Como casi todas despues puedes compartirlo en redes sociales

índice

Pudding Camera :

El único problema de esta app es que está en japones (aunque es bastante intuitiva), pero dispone de unas características para jugar con la cámara.

image-02-700x466

A parte de estas, se encuentran las ya conocidas como flickr o instagram que también son interesantes, pero al ser más conocidas no las comento con más profundidad.

Como conclusión, con todas estas aplicaciones y con un móvil que sea más o menos bueno queda claro que se pueden realizar buenas fotografias

y ante eso queda una pregunta, con todo esto:

¿Desaparecerán las cámaras fotográficas ?


Deja un comentario