El caso de Primark


Imagen

Continuando con tema de las marcas,hoy voy a contar un tema que para mi me resulta muy curioso,que es el caso de Primark,ya que es un lugar en el cual la ropa no es de marca, pero que cada poco tiempo abre una nueva tienda y siempre con enorme éxito; si ahora preguntas a cualquier persona, “¿compraste algo en primark?” pocas de ellas te responderán que no.

Todo ello, a parte de los bajos precios, se debe a otros factores:

1)Filosofía:
Según dice un directivo de Primark:

“Estamos obsesionados con ofrecer moda a precios asequibles que trasmitimos al consumidor con nuestro lema Ponte guapa, paga menos”, recalca el directivo, que asegura que nunca como ahora, y especialmente en España, el consumidor ha necesitado más valor en sus productos.

2)Calidad:

También según lo leído por parte de un directivo:

“Si el producto está mal, todo está mal”, con lo que demuestra que sus productos son de calidad.

3)Ubicación:

Siempre se colocan en centros comerciales o zonas de gran afluencia y no solo porque ellos quieran si no porque los promotores de los centros comerciales lo ven como un aliciente de visita para cualquier persona.

4)Trato del personal:

A los dependientes se les enseña a tener un trato de  ayuda total a los clientes,lo cual también es de agradecer

Conclusión:

Yo considero que con todos estos factores juntos y sobre todo por su calidad y precio primark es una tienda que seguirá en expansión

fuentes:http://www.expansion.com/2011/05/29/empresas/distribucion/1306700163.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s