¿Es útil poner una aplicación para móvil para todas las empresas?

Cada día que pasa ,utilizamos más el móvil en vez de el ordenador y esto supone que para darse a conocer,lo mejor es intentar entrar en dicho mercado.Imagen

Esto provoca ,que los directivos de las empresas se planteen entre sus tareas buscar soluciones y por ello les encargan a sus diseñadores que intenten adecuar sus páginas para el uso en los móviles.

Todo esto  les lleva a plantearse si sería útil y sobre todo ,si les reportaría beneficio,crear su propia aplicación para móvil.

Para este estudio muchos se basaron en un estudio que hicieron varias consultoras,en los cuales se dice que hay una sobrecarga de aplicaciones y que las personas las aplican,pero que finalmente quedan olvidadas dentro de su tablet o smartphone.

Cada empresa debería hacer un estudio que les pueda decir si la app resultaría beneficiosa o sin embargo,lo que provocaría sería una perdida de dinero.

Reflexión:

Desde mi punto de vista,yo considero que salvo que tengas una empresa en la que puedas ofertar descuentos con una alta periodicidad al tener tu app,esto sería un gasto de dinero innecesario.

La mejor alternativa(Según creo yo), sería adecuar tu página web para formato de móvil e insertar publicidad de tu empresa con un enlace directo en alguna página ,en la cual tus potenciales clientes ,por alguna razón( ser de economía,hable de temas relacionados con tu empresa o simplemente que sea de información general) accedan habitualmente.

Otra opción sería  intentar introducirla en alguna red social y que puedan entrar en tu página y conocerte con tan solo dar un click.

Para todo ello sería también interesante que la publicidad que pongas sea atractiva y ponga algún servicio que te diferencie de las demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s