Tipos de publicidad(4):otros tipos y conclusiones:

A parte de los medios”tradicionales”,cada día los publicistas se van inventando nuevas técnicas:

20070620-bloom

Esto es debido a que cada día los consumidores ya se conocen casi todos los anuncios y con ello las formas de publicidad y ademas mucha gente,ya ignora la publicidad en la tele,cambiando de canal,la de Internet cerrando la pestaña que se te abre,y en la de las revistas y periódicos,pasando de página.

Así ,que esto provoca,que se vayan inventando formas de sorprender al publico:

http://http://youtu.be/5jwWZkE-CR0

Algunas de ellas ya las he nombrado en anteriores post,pero ahora paso a  poner juntas todas las nuevas técnicas que hay:

Product placement: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en programas de televisión o series
                 Debe ser llamativa,pero discreta,para no incomodar al publico
Anuncios en exteriores:  Puede ser en Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos,, etc.
             Debe ser muy directa e impactante,para llamar la atención de los viandantes

Anuncios cerrados: Anuncios para  videojuegos o películas
Anuncios en punto de venta: Se realiza por medio de visualizadores, muebles expositores, habladores, Pósteres, , etc., que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta.
                   Es un refuerzo muy importante pues es allí donde se decide la compra
                   Generalmente, se utilizan como   complemento de campañas publicitarias y promociones en marcha.

Publicidad online : Anuncios que están estratégicamente ubicados, en un sitio web o portal.

      Reflexión final:

Trás esta serie de posts,y tras ver todos los tipos,desde mi humilde opinión considero que los que más tirón pueden llegar a tener,son aquellos que nos sorprendan y nos ofrezcan algo nuevo y que no sea lo de siempre, así que aunque sea una tarea difícil,los publicistas han de  rascarse los sesos para descubrirlo

En general,de todos los tipos que hay , el más efectivo desde mi punto de vista es el que ponemos en Internet ya que es un campo nuevo a descubrir y al que ya accede prácticamente todo el mundo y que nos supone un menor coste

¿Vosotros que  opináis?

        Fuentes consultadas:

http://www.teatro.meti2.com.ar/tecnica/difusion/tecnicaspublicitarias/tecnicaspublicitarias.htm

http://www.puromarketing.com/11/12917/prueba-nuevas-tecnicas-email-marketing-publicidad-busquedas.html

https://www.google.es/search?q=imagenes+de+vallas+publicitarias&hl=es&rlz=1C1OPRB_esES525ES525&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kDhZUaX5KZLb7AbHroHIBQ&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1280&bih=699#imgrc=waXXKjRpo3eAkM%3A%3BcRLZ-b2k5_nztM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nopuedocreer.com%252Fnoticias%252Fwp-content%252Fimages%252F2008%252F12%252F20070620-bloom.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nopuedocreer.com%252Fnoticias%252Ftag%252Fvallas-publicitarias%252F%3B468%3B362

Anuncios

Un pensamiento en “Tipos de publicidad(4):otros tipos y conclusiones:

  1. Pingback: #100 | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s