Mis spots publicitarios preferidos(2)

Continuando con mis spots preferidos:

12)anuncio de levis:

13)anuncio de decatlhon:

14)anuncio de peugeot(busco a jacks):

15)anuncio de fanta :

16)anuncio de heineken:

17)anuncio de desigual :

18)anuncio de la primitiva:

19)anuncio de la once:

20)anuncio mixta:

21)anuncio campofrio:

22)anuncio de foto casa:

Espero que os hayan gustado,ya que son algunos de los que más me gustaron desde mi humilde opinión

6 pensamientos en “Mis spots publicitarios preferidos(2)

  1. Pingback: Esta marca me suena(1) | Reflexiones de un casiexperto en marketing

  2. Pingback: Gracias por el premio Liebster Award! | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

