Gracias por el premio Liebster Award!

Gracias por concederme este premio y espero poder seguir avanzando con el blog personal que se concede a blogs jovenes

Imagen

 

¿Qué es el Liebster Award?

Es un premio otorgado por otros blogs y cuando se recibe uno, hay que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias. (Las mías están al final de la entrada)
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió

Agradecimiento:

Gracias a Lorena Fdez Blog por darme este premio y espero seguir aprendiendo de lo que vas aportando en tu blog

Mis respuestas:

¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?:

Lo que más me gusta es poder ir aprendiendo más sobre marketing y publicidad y  poder ayudar(si se puede) a algunas personas a  aprender de las cosas que pongo

Además es una forma de plasmar lo que pienso

¿De qué temáticas tratas en el blog?

Trata sobre  Marketing,publicidad ,redes sociales y nuevas tecnólogia

¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog?

Pocas cosas,ya que en general me gusta poder plasmar mis ideas y opinar desde mi humilde opinión

¿Cuál es el post que más visitas ha recibido en tu blog?
El que mas recibió fue ¿por qué no te callas?

¿Y el que menos?

Fue el primero  que hice que era una introducción a lo que iba a ser el blog

¿Una cosa que quieras cambiar o añadir en tu blog? (Hay que decir una)

poder poner el tipo de letra que quisieras
¿Qué post es en el que has recibido más comentarios?

el que más comentarios recibió fue : Mis spots publicitarios preferidos 2
¿Cuántas visitas has recibido en el último mes?

130
¿Qué características tiene para ti el post perfecto?

Uno que este bien escrito,bien estructurado y con un tema interesante
¿Cuál crees que es la mejor foto que has compartido en tu blog?

Alguna de las que puse en tono de humor,no sabría decir una exactamente

¿Qué opinas de mi blog? (Acepto todo tipo de críticas)

Esta muy bien,ya que tratas  de temas interesantes y te preocupas de  cuidar bien todo lo que escribes

Mis premiados:

  1. 101manerasdecomunicar
  2. Enganchados al sabado
  3. El rincón del Marketing
  4. Mundo Premama
  5. El blog de Nu
  6. El blog de Susana Cancio
  7. i think so
  8. Turisteo
  9. El blog de Garcia Abogados
  10. Qué leería Jane Austin
  11. la bibioteca de mi abuelo

Preguntas para mis premiados:

1.¿Cuál crees que fue tu post más interesante?

2¿Te  gustaría seguir escribiendo en el blog durante mucho tiempo?

3.¿Cómo sacas la información para tu blog?

4¿Qué temas tratas en tu blog?

5¿Te gustaría tratar otros temas?

6¿Por qué razón crees que tu post más visitado lo fue?

7.¿ Cuántas visitas tuviste en la última semana?

8¿ Cuál crees que es la frecuencia perfecta para escribir en el blog?

9.¿Qué aspectos crees que debería mejorar el blog para poderlo hacer a tu medida?

10.¿Qué aspecto positivo destacarías de mi blog?

11.¿Qué aspecto negativo destacarías de mi blog?

P.D:(Siento no poder poner algunos más de los que sigo,como  el cinefilonamo del Ártico,,El blog de Camino Menéndez,Guillermo Fernandez blog,El blog de José Facchin,Marketing experimental,El Lugar de Ropei,Begin Vegan begun,Ramonsolanosaura etc.. por no haberos nombrado en los premios,pero también os agradezco lo que me enseñáis a través de vuestros blogs)

Responder

