¡Destruye uno con el hombre de negro!

Una de las mejores formas de conseguir notoriedad y visibilidad de una campaña es uniéndose a alguien famoso y justamente eso debió pensar la marca Doritos cuando empezó a crear  su nueva campaña publicitaría.

doritos

Esta campaña se llama destruye  uno y cuenta con la colaboración del famoso” hombre de negro“del  programa televisivo “el hormiguero” para presentar sus dos nuevos sabores Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken.

Otro de los objetivos es dar  a conocer  su nuevo diseño con las letras A y B con un empaquetado blanco y negro.

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Durante la acción publicitaria se invitara  al público a acceder a la web de la campaña Destruye Uno para visualizar el spot y proponer su final destruyendo uno de los sabores.

Dicha destrucción será a cargo de “El hombre de Negro” del programa de Antena 3 “El hormiguero” que durante cinco programas habrá estado hablando de la campaña.

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De entre todas las propuestas que Doritos reciba, un jurado seleccionará el final ganador

El final con su propio sport será rodado con el Hombre de Negro y el autor tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de su final recibiendo un premio de 20.000 euros y el 1% de las ventas del sabor ganador.

La campaña integra diferentes acciones online a lo largo de los próximos meses:

La primera es la aplicación “Destrucción Mental” que es la primera campaña de marketing sensorial en España  incorporando  una tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador, es decir, tecnología que lee la mente a través de unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos

“En la aplicación “Destrucción Mental” se puede destruir uno de los sabores A y B sólo con la mente, concentrándose en su destrucción”

 En esta campaña hacen una  gran revolución tecnológica ya que sera la primera en España que la utilizará para una campaña de street marketing a través de una ruta por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde el público podrá probar esta innovadora aplicación.

Para finalizar como dato anecdótico ,solo cabe reseñar que Lays hizo una acción que se podría decir que fue similar  en 2011,con la elección de un nuevo sabor.

 

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