Esta es la nueva propuesta de Pepsi para su nueva campaña, en la cual están colocando unas máquinas expendedoras que en vez de aceptarte dinero tan solo con dar un «me gusta» puedes recibir una Pepsi.
La campaña realizada por la agencia belga Tbwa, gracias a la cual intentarán seguir arrasando en el mundo 2.0 e intentar conseguir todo el terreno de coca cola, en su legendaria lucha por ser los reyes de los refrescos.
Para comprar una lata de pepsi, tenemos tan solo que entrar en su página de Facebook y darle a me gusta desde dicha fanpage o desde las propias máquinas expendedoras.
Para evitar que la gente haga trampas y que tan solo puedan acceder las personas que están cerca de dichas máquinas,se usarán también sus satélites Gps para observar donde están situadas las personas con sus smartphones.
Con estas campañas se demuestra que hay que estar cada día más introducidos en el mundo de las nuevas tecnologías y que cuanto mejor te muevas en ellas, mayores resultados de ventas obtendrás porque es el futuro del marketing y de la publicidad como se puede leer en unas líneas más arriba.