A un click de una Pepsi

Esta es la nueva propuesta de Pepsi para su nueva campaña, en la cual están colocando unas máquinas expendedoras que en vez de aceptarte dinero tan solo con dar un “me gusta” puedes recibir una Pepsi.

maquina expendedora pepsi

La campaña realizada por la agencia belga Tbwa, gracias a la cual intentarán seguir arrasando en el mundo 2.0 e intentar conseguir todo el terreno de coca cola, en su legendaria lucha por ser los reyes de los refrescos.

guerra cocacola pepsi

Para comprar una lata de pepsi, tenemos tan solo que entrar en su página de Facebook y darle a me gusta desde dicha fanpage o desde las propias máquinas expendedoras.

Para evitar que la gente haga trampas y que tan solo puedan acceder las personas que están cerca de dichas máquinas,se usarán también sus satélites Gps para observar donde están situadas las personas con sus smartphones.

Con estas campañas se demuestra que hay que estar cada día más introducidos en el mundo de las nuevas tecnologías y que  cuanto mejor te muevas en ellas, mayores resultados de ventas obtendrás porque es el futuro del marketing y de la publicidad como se puede leer en unas líneas más arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s