Ríete y cómprame(2):

Tras hablar de la importancia del humor en la publicidad, hoy voy a poner algunos ejemplos  en los cuales se utiliza dicha técnica.

El problema o no de estos anuncios es que se hiere la “sensibilidad” de algunos consumidores, aunque desde mi punto de vista es algo muy subjetivo porque hay que ver la ironía que se esconde en ellos.

1)Toyota:

Todo por conducir…

2)Sprite:

Cuidado con lo que cuentas

3)Vodafone live(anuncio francés):

hacer realidad tu sueño…

4)Esenbek :

Cuidado y no te agaches

5)Burger King:

El tamaño si que importa

6)Chiken sea:

No hay nadie perfecto

7)Sprite:

El escote puede a la amistad

8)Fabada litoral:

El montañero congelado:

Fabada are sexy:

9)Anuncio bunker:

Mejor mira donde tiene las manos antes de juzgar

10)Double a paper:

Cuidado donde te subes a por papeles

11)Fieze vlag:

Cuidado cuando sales de la ducha…

12)Skittles:

No te fíes de las apariencias

Terminará con más ejemplos……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s