Con el tiempo y sobre todo con las nuevas tecnologías se han ido perdiendo muchas costumbres, sobre todo algunas que eran bastante interesantes.
Una de tantas que se perdió fue la de enviar cartas y la emoción de abrir el buzón y ver lo que te escribió tu persona amada,un amigo etc…
Pues en recuperar dicha tradición se basa la nueva campaña de Bulberry junto a google para su creación y ha dispuesto en su página una opción para que los usuarios graben un beso y puedan envíaselo a sus contactos a través de su red social Google+ o por correo electrónico.
De esta manera, la persona que reciba el beso Bulberry recibirá un email instantáneo con el mensaje escrito y el beso que le han mandado.
La campaña llamada Besos Burberry que es la última campaña del proyecto de Art, Copy & Code project, una serie en curso de asociaciones de marca con la agencia, para volver a imaginar cómo los anunciantes, en esta ocasión Bulberry, cuentan historias de un mundo conectado.
A través de la página kisses bulberry podemos escribir un correo que simula una carta sellada con un beso.
Ésto es posible gracias a la captura por medio de la cámara de los besos que lancemos, convirtiéndolos en una foto que los sitúa encima de la carta que vayamos a enviar.
Además, podemos seguir por medio de la web el número de besos enviado alrededor de todo el mundo.
Como conclusión, tan solo decir que esperemos que todas estas sanas costumbres vuelvan y no se sigan perdiendo otras como saludar etc…