Bésame,Bésame mucho….

Con el tiempo y sobre todo con las nuevas tecnologías se han ido perdiendo muchas costumbres, sobre todo algunas que eran bastante interesantes.

Una de  tantas que se perdió fue la de enviar cartas  y la emoción de abrir el buzón y ver lo que te escribió tu persona amada,un amigo etc…

9340485-carta-sellada-con-un-beso-de-amor

Pues en recuperar dicha tradición se basa la nueva campaña de Bulberry  junto a google  para su creación y ha dispuesto en su página una opción para que los usuarios graben un beso y puedan envíaselo a sus contactos a través de su red social Google+ o por correo electrónico.

De esta manera, la persona que reciba el beso Bulberry recibirá un email instantáneo con el mensaje escrito y el beso que  le han mandado.

La campaña llamada  Besos Burberry  que es la última campaña del proyecto de Art, Copy & Code project, una serie en curso de asociaciones de marca con la agencia, para volver a imaginar cómo los anunciantes, en esta ocasión Bulberry, cuentan historias de un mundo conectado.

dispositivos moviles de bulbery

A través de la página  kisses bulberry podemos escribir un correo que simula una carta sellada con un beso.

Ésto es posible gracias a la captura por medio de la cámara de los besos que lancemos, convirtiéndolos en una foto que los sitúa encima de la carta que vayamos a enviar.

Además, podemos seguir por medio de la web el número de besos enviado alrededor de todo el mundo.

Como conclusión, tan solo decir que esperemos que todas estas sanas costumbres vuelvan y no se sigan perdiendo otras como saludar etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s