!Subirse al carro!

Como ya puse en un post anterior(ser noticia ¿siempre es bueno?),  a muchas marcas les resulta rentable crear polémica  a la hora de aumentar la viralidad y otro ejemplo más de esta forma de actuar se puede ver con la marca  de renting de coches sixt rent a car.

sixt

En esta ocasión la victima es Silvio Berlusconni y su condena de 7 años.

silvio polemica

Dicha campaña se basa en la frase:

“¿7 años preso? (por 4,5 millones), ¡1 día en biplaza! (por 143 euros al día)”.

En dicha frase aluden a la condena de dicho político poniendo la imagen de un mercedes benz a su lado.

Los 4,5 millones a los que se refieren  son los que supuestamente desembolso para pagar los servicios sexuales a la prostituta menor de edad Ruby.

Sin embargo, por sólo 143 euros al día, Berlusconi tiene la oportunidad de pasar sus últimos días de libertad en compañía  en un espectacular coche biplaza.

El anuncio fue   creado por la agencia  alemana Jung von Matt/Fleet.

A parte de aparecer en los medios tradicionales como los periódicos,también lo publicitaron a través de su página en facebook.

La cuestión como en otros casos en los cuales se aprovecharon de las polémicas para su beneficio es si  puede resultar demasiado insolente y si  finalmente conseguirán los beneficios esperados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s