¿Qué pasará ahora que desaparecerá el #googlereader?(2)

Tras el post anterior :

¿Qué pasará ahora que desaparecerá el google reader?(1).

Coincidiendo con el fin en el día hoy del google reader, voy a acabar de hablar sobre las opciones más interesantes que habrá:

5)Fetch(n) read:

:fetchnread
Esta aplicación de estilo minimista  cuya beta se puede encontrar en español, inglés y francés, permite todas las funciones básicas asociadas al Google Reader:
Suscripción a fuentes, compartir los artículos con amigos en las principales redes sociales y almacenar los artículos favoritos para leerlos más tarde.
Al igual que Feedly, promete una transición sencilla desde el Google Reader.
Simplemente requiere descargar los datos de Google Reader  e importarlos a Fetch [n] Read.

6)Digg:

digg-reader-03
Digg ha anunciado el lanzamiento de su servicio de lector de RSS para el 26 de junio, cuatro días antes del cierre de Google Reader.
Disponible para web e iPhone y espera desarrollar posteriormente una versión para Android.
Su primera versión de Reader será rápida y sencilla.
Dara opciones gratuitas, pero para opciones más avanzadas habrá que pagar

7) Zite:

ZITE

  • Esta nueva aplicación pretende cubrir una funcionalidad muy interesante: aprender de nuestros gustos para seleccionar los contenidos.
  •   Zite es capaz de sincronizar con Twitter y Google Reader, y tiene unos algoritmos que aprenden de las noticias o artículos que vamos leyendo (y de los que no, también) para personalizar la revista a nuestro gusto.
  • Un paso más adelante y muy interesante, en una aplicación que es totalmente gratuita.
  • Limitada actualmente a productos Apple (iPad, iPhone), están en desarrollo las versiones para Android y web.

8)Taptu:

taptu

  • Esta aplicación tiene todo lo que podemos necesitar para tener al día nuestras fuentes de noticias: posibilidad de incorporar nuestros propios feeds, búsqueda de temas y palabras claves, muchas opciones de personalización.
  • Permite la sincronización de todos los canales en varios dispositivos, incluyendo nuestro ordenador, permite añadir cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin o de Google.
  • Posibilidad de importar varias fuentes de noticias RSS y blogs, transformando su apariencia y personalización de los canales: mezclando fuentes, renombrándolos, cambiando apariencia, etc.
  • Ofrece recomendaciones de artículos relacionados con nuestras lecturas.

Guardar para leer más tarde, en Instapaper, Pocket, etc.

Esto es importante, ya que, si no has guardado tus lecturas en otra aplicación, no podrás acceder a ellas offline desde taptu

9)Facebook:

facebook_news_feed_reader-478125-1320462190

Facebook lleva más de un año trabajando en el proyecto denominado Reader, un servicio similar a la aplicación Flipboard que muestra el contenido de los usuarios de Facebook y de los editores pReader muestra el contenido de los usuarios de Facebook y los editores en un nuevo formato visual adaptado para dispositivos móviles. Está diseñado para mostrar contenido de noticias en particular.

Las noticias más recientes indican que las últimas versiones de Reader se asemejan a la aplicación Flipboard, navegando a través de los artículos mediante un interfaz en forma de revista.

Facebook se está centrando en los dispositivos móviles con funciones como los hashtags, así como la función vídeo para Instagram.

10)WordPress:

 

hootsuite-wordpress

Como último caso, siempre nos queda  el wordpress, que nos permite estar al tanto de todas las novedades de los blogs de los que queramos informarnos u otras novedades que están al salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s