No te fies de las apariencias

En dicha frase se basa el nuevo anuncio de Skittles en el cual dentro de una horrible figura de porcelana puedes encontrar gratas sorpresas.

imagen de porcelana feao

Dicha publicidad fue realizada por la agencia de publicidad BBDO, pretende hacernos creer que  aunque algo aparentemente no sea atractivo, nos puede  aportar buenas cosas gracias a elementos interactivos.

elementos interactivos

Al comenzar el spot,observamos a un adolescente llamado Tommy sentado en el sofá de la casa de su abuela ,mientras esta le sirve té.

Al marcharse la abuela , una de las figuritas de porcelana le convence de que la rompa.

Tras hacerle caso salen cientos de caramelos skittles y acaban en el suelo.

El resto del vídeo hace uso de las anotaciones en YouTube  para que el espectador pueda ayudar a Tommy a romper más figuritas y conseguir más Skittles.

Lo malo es que ninguna de estas figuritas contiene Skittles, por lo que la rotura de figuritas sirve únicamente al espectador para dar rienda suelta a su  enfado que no es poco.

La conclusión es que dicho spot sirve para liberar tensiones y una pregunta se cierne en el aire :

¿Qué se tomo el chaval para ver la figurita hablando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s