¿Qué hacer con la #manolibre?

Esta es la cuestión que nos plantean desde  Shandy cruzcampo para su nueva promoción veraniega  junto a la agencia de publicidad Lola,  en la cual como en los anteriores anuncios ponen a gente en  un grupo de filas ordenados  delante de un paisaje aséptico.

También desde su página web y sus redes sociales puedes comentar que harías tu con tu mano libre, para así de paso conseguir  un mayor nivel de ventas y de conocimiento por parte del publico.

shandy-usa-tu-mano-libre-620x350

En dicho spot a parte de poner música pegadiza con  where do you go de no mercy utilizan de nuevo a  Mónica Naranjo como reclamo debido a su gran aceptación en pasados spots publicitarios.

monica naranjo shandy

Otro factor con el que juegan  es  el humor, ya que parece que de esta forma se seduce más a los posibles compradores y parece que con una sonrisa los anuncios entran mejor,como ya comente en  anteriores post como: ríete y cómprame

Centrándome en el anuncio en si,  nos sugieren que hacer con la mano que nos queda libre mientras estamos tomando una cerveza, como no Shandy Cruzcampo, ya que si no ponen su marca no serviría de nada.

 ¿Y tu que haces con tu mano libre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s