#Acordeón #Lowcostfestival

Debido a la crisis  y a que este año el buen tiempo parece que no llegará del todo muchos son los que se están estrujando la cabeza para intentar sacar beneficios y uno de ellos es el  Low cost festival de Benidorm, que se celebra del 26 al 28 de julio en Benidorm,, ha decidido lanzar un vídeo promocional con el reclamo de la mayor estrella… de Benidorm . que no es otra que María Jesús(Más conocida como María Jesús y su Acordeón).

descarga

A pesar de no ser muy conocida actualmente para el gran publico, para las personas de una cierta edad sigue siendo un icono debido a su canción de los pajaritos:

Y como comente en  un post anterior ¿Es importante poner a un rostro conocido en la publicidad? suele ser efectivo, ya que en 2012  bajo el lema “No esperes a viejo para ir a Benidorm”, que consiguió más de 150.000 visionados en escasos días y varios premios en el campo de la publicidad.

La música…

Volviendo al tema del que estamos hablando, María Jesús actúa como anfitriona de dicho festival realizando un vídeo promocional:

Cultura-maria-jesus

En dicho vídeo  se versiona la nueva cancion de fangoria de dramas y comedias, que es otro de los artistas que actuarán en dicho festival , junto a otros 40 que están confirmados, entre los que destacan el show de PortisheadTwo Door Cinema ClubCrystal CastlesBelle & Sebastian o grandes representaciones del indie rock nacional como son Love of LesbianLori MeyersDorian o Los Enemigos.

A parte de estos artistas actuaran también La Prohibida entre otros  por esta divertida pieza de cuya creatividad se han encargado las agencias Kids Advertainment & Pinat, con la realización de la productora Toxiko, y que consta además de un microsite realizado por Aptitude Labs lleno de contenidos, donde el internauta puede elegir si quiere que le cante el cartel Mª Jesús con la canción “Pajaritos”, un delfín que habla, o el artista transformista “La Centollo”:

 www.pajaritosallowcost.com  en donde el usuario también encontrará una sección donde la gente podrá crear su postal de Benidorm mandando fotos de Instagram, así como un área reservada para Postureo, que comentará y viralizará la campaña contando también con la colaboración del blog de tendencias urbanas .

Con este spot el festival  marca su espíritu desenfadado y reivindica el carisma de la capital europea que más a la”moda” esta.

benidorm

foto de benidorm

Así que a disfrutar del verano y de sus festivales, fiestas etc.. y a pasárselo bien sobre todo ahora que estamos ya casi de fin de semana y Feliz San Fermín para todos los Pamplonicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s