¡Cuidado cuando mires la hora,que te espían!(1)

Esto es lo que puede pasar con los futuros modelos  del  reloj inteligente  o smartwatch …..

sony_wath_0

Dichas nuevas funciones son las que se supone que habrá en el futuro junto con otras nuevas y diferentes para estar siempre conectado y en linea , sin embargo se comenta que tendremos siempre visible nuestra localización, lo cual será interesante para los vendedores de datos y para los creadores de apps.

images

Con estos datos los anunciantes y las empresas podrán tener más fácil saber nuestros gustos y necesidades a la hora de proporcionarnos servicios y productos personalizados y de paso para obtener mayor éxito a la hora de venderlos al tener  cada día más información sobre nosotros.

Con toda esta información que les proporcionaremos nos podemos sentir asustados al tener una especie de espía en nuestra muñeca, aunque lo bueno es mirarlo desde el lado de todas las funciones y comodidades que nos podrán aportar, y también siempre hay que tener en cuenta que siempre y cuando podemos solicitar que retiren nuestros datos si sentimos que perdemos nuestra privacidad , porque  hay que tener en cuenta que deben cumplir las leyes de protección de datos.

Según parece  a este paso llegaran a ser  el sustituto del móvil  y de la tablet para la muñeca y así hacerse realidad aquellas imágenes irreales  del inspector gadget hablando por el reloj.

images (1)

Así que no debemos asustarnos porque si lo tenemos en la muñeca, no tendremos que andar pensando” donde tengo mi móvil”, lo cual sería muy útil sobre todo para las mujeres que en muchas ocasiones os pasáis horas rebuscando en vuestro bolso mientras os desesperáis oyendo los tonos.

descarga

En conclusión, no nos asustemos de lo que pueda venir, si no que hay que disfrutarlo y poder disfrutar de las novedades que nos aporten y de momento podemos   ir probando los modelos que hay en la actualidad de dichos relojes inteligentes….

Anuncios

2 pensamientos en “¡Cuidado cuando mires la hora,que te espían!(1)

  1. Pingback: ¡Cuidado cuando mires la hora que te espían!(2): | Reflexiones de un casiexperto en marketing

  2. Pingback: Muy pronto llegará el nuevo smartwatch con android | Contelnet Gijon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s