A primera vista dichos conceptos son antagónicos y parece que no puedan convivir, pero es lo que se ha propuesto Coca cola con su nueva campaña creada hace unos meses.
Esta campaña esta integrada dentro de su nueva política ecológica.
Según nos dicen en el año 2030 el 58% de los adultos estaremos muy gordos…según las estadísticas. que nos cuentan en el segundo spot de una campaña en la que Coca Cola pretende promover un estilo de vida saludable.
Bajo el nombre «Cambia las estadísticas» animan a las personas a luchar contra el sedentarismo.
Este anuncio viene después de otro llamado«sillas», en el que se anima a las personas a tener una vida más activa y saludable levantándose de sus sillas.
Bajo el Eslogan ¿Y, si nos levantamos? Si os levantáis habremos perdido, busca una vida menos sedentaria.
Todo esto para una compañía de de bebidas gaseosas con muchas calorías y azúcares añadidos, es chocante.
Pero como muchas otras compañías que han tenido que renovarse o morir buscando un perfil de comidas más saludables, como ensaladas, zumos de frutas de McDonald, etc. O, sin salirnos dela propia Coca Cola la Coca Cola Zero, Light, etc.
Y como la gente de Coca Cola no es tonta, han realizado el spot «be ok«, en el cual muestran que lo malo no con las 140 calorías (Happy Calories) que contiene una de sus bebidas. Lo malo es no saber quemarlas.
Como conclusión, esperemos que dicha campaña no se quede tan solo en buenas intenciones y se pongan las pilas para luchar contra el sedentarismo ya que como dije en un post anterior tenemos que aprender a comer sano y divertirnos con ello , ya que tal y como van los tiempos a este paso todos vamos a acabar con obesidad y hay que erradicar dicho problema.