Poner buena cara al calor

Aprovechando que son una marca de helados, especialmente indicada para el verano, y  el calor vivido, Magnum ha puesto en marcha una campaña publicitaría en Reino Unindo.

helado magnum

En dicha campaña  han colocado en los taxis unas pantallas LED colocadas en los techos de  25 taxis de la capital londinense  que se activan según las condiciones del tiempo, mostrando sus nuevos helados.

Magnum en taxis

Dichas pantallas  se iluminan si la temperatura supera los 19ºC o los 16ºC (si está soleado el día) .

detalle-pantallas-electronicas

Para realizar dicha original campaña, han  contado con la inestimable ayuda de la compañía brightmovemedia, que han puesto en marcha un nuevo servicio digital, el cual utiliza una mezcla de humedad, temperatura y luminosidad para activar sus anuncios y que puede adaptarse a la información en tiempo real.

De esta forma estan intentado darle mas notoriedad al lanzamiento de  su nuevo producto Magnum Kisses, que están inspirados en la repostería francesa.

Despúes de ver esta interesante propuesta de street marketing  para promocionar sus nuevos sabores, tan solo cabe hacerse una pregunta, que es si tendrán más exito del que normalmente tienen dichos helados y conseguirán  sorprender a los posibles clientes y con ello  fidelizarles y aumentarán sus beneficios.

¿Tu qué opinas?

Anuncios

Un pensamiento en “Poner buena cara al calor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s