#Royal Baby

Una semana después del nacimiento del  hijo de los duques de Cambridge,muchas marcas están realizando campañas especiales en conmemoración de dicho feliz acontecimiento.

Uno de ellos es el Westminster Cheddar ,  que es un queso elaborado a mano con leche de vacas alimentadas con hierba y se caracteriza por su sabor cremoso y su llamativo color amarillo bajo el nombre  “William and Kate Royal Addition”.

RoyalAdditionPrePack

Este queso tiene una maduración superior a un año, por lo que  parece ser que ya tenían previsto lanzarlo coincidiendo con el nacimiento real o solamente han aprovechado el nacimiento.

Otra marca inglesa que se ha puesto las pilas par aprovechar este feliz acontecimiento ha sido la empresa cervecera McMullen Brewery, que ha  lanzado una nueva marca de cerveza en su honor.

heirraiser

Dicha cerveza se ha bautizado con el nombre “Heir Raiser” y es una “rubia de color claro, muy refrescante y con un delicado regusto final a lúpulo”, que esta realizada para dar homenaje al  recién nacido no tan solo con observar el logo todo queda bastante claro.

Aunque en este caso es un producto que el pequeño no podría disfrutar hasta dentro de unos años, pero si sus padres.

También muchas marcas conocidas han aprovechado el #Royal Baby.

Con todos estos hechos queda claro que en marketing hay que aprovechar todos los que vayan sucediendo para aumentar las ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s