#100

Por fin con este post he llegado a este número que al comenzar mi andadura blogera allá por el mes de marzo, en un curso de Community Manager que realicé , pensé que sería algo imposible.

Universal-celebra-sus-100-anos_fotoNoticia_right

Ante todo, este post es diferente al resto, ya que es para agradecer a aquellos profesores que me enseñaron (con bastante paciencia por su parte) a ir avanzando en  este blog , a aquellas personas que me ayudaron a mejorar mi forma de escribirlo (sobre todo a una que me corrigió todos mis fallos , que es como mejor se aprende y que espero que aunque ahora no tenga mucho tiempo siga haciéndolo) y a aquellas personas que me fueron siguiendo poco a poco y han ido ayudando a hacerme un poco de hueco en este difícil mundo, compartiéndolos en redes sociales, leyéndolo,dándole a me gusta y comentando.

images

Para daros las gracias y para hacer una pequeña recopilación a continuación voy a poner los  10 post que gracias a todos vosotros han tenido mayor éxito:

1) La importancia del color en la publicidad

2) La publicidad y los estereotipos sociales

3) Tipos de publicidad(4),otros tipos y conclusiones

4) La publicidad vintage en imágenes

5) Segmentación generacional del mercado

6) Tipos de publicidad(3) la publicidad en Internet

7) Tipos de publicidad(2)La publicidad en televisión y radio

8) Retail Marketing

9) La publicidad subliminal

10) El verano ¿ya llegó,ya llegó,ya llegó….?(1)

Así que lo dicho , gracias de nuevo y espero seguir avanzando y algún día llegar a los 1000 y continuar poco a poco adelante, siempre mejorando y que os guste lo que humildemente voy aportando en este blog… 

 

2 pensamientos en “#100

  1. ¡Felicidades Jose bloguero y que cumplas muchos posts más :)! Buen trabajo, felicidades por tu esfuerzo y gracias por lo que tú también nos has aportado en la blogosfera.

Responder

