#Creemosenlassegundasoportunidades

Con los tiempos que corren, muchas empresas encuentran en el mercado de la segunda mano una forma de aprovechar la necesidad de la gente de conseguir dinero rápido y/o de comprarse ciertos objetos que de otra forma no podrían obtener, pero la que mayor éxito tiene es cashconverters.

images (1)

A pesar del éxito que tienen, han realizado una original campaña bajo el titulo #creemosenlassegundasoportunidades, en la cual nos animan a que sigamos vendiendo nuestros objetos para conseguir otros .

En dicho spot nos hablan unas señoras de cierta edad, que nos cuentan su experiencia de poder conseguir una segunda oportunidad .

images (2)

Para ello nos muestran como van vendiendo sus televisores, regalos mal intencionados, que no iban exactamente para ellas etc..

Con ello se ve como  consiguen su sueño de crear un grupo de música y también como se encuentran mucho mejor y ahora intentan lanzarse a la fama.

article_intro_saberquevales

Así que sigamos  el ejemplo mostrado en  este spot y no nos rindamos nunca, ya que nunca es tarde para conseguir aquello que deseamos y, si tenemos que librarnos de lo que nos sobra para lograrlo, hagámoslo, ya que aunque el spot sea para conseguir mayor notoriedad, dice verdades como puños y en ciertos momentos nos aferramos a personas y/o objetos  que no nos permiten avanzar. Nunca permitamos que nada ni nadie nos hunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s