Aprovechando la tan ansiada vuelta de la Liga, las compañías se están frotando las manos ante los beneficios que van a sacar entre todos y demuestra el gran poder del fútbol como la comente en el post #fúbolmarketing y como sus patrocinadores lo están aprovechando y han realizado un spot bastante original.
Otra cosa que demuestra es la notoriedad que puede dar patrocinar a un equipo de fútbol.
Por último también nos enseña la parte más humana de los jugadores, que a pesar de cobrar unas millonadas, son personas y así se demuestra con el making off de dicho spot. y sus dotes actorales a verles haciendo de repartidores de tickets,regateando una maceta…
Aquí os dejo el vídeo y espero que os guste tanto como me gusto a mi:
Así que tan solo para terminar, a disfrutar del fútbol a los que os guste y a los que no a resignaros y que os dejen ver otra cosa y esperemos que los futbolistas sigan sacando su cara más humana y graciosa, ya que el dinero que cobran si que no lo repartirán…
Pingback: ¡Gracias por el premio Liebster Award! | Reflexiones de un casiexperto en marketing