Este es el nombre con el que Mahou anuncia su campaña a favor de la candidatura de los Juegos Olimpicos en Madrid de 2020 que se decidira en Buenos Aires el próximo 7 de septiembre.
Bajo el lema ‘Qué bien sabe ser de Madrid’, Mahou invita a participar del «espíritu olímpica» y muestra rincones, barrios y terrazas de la capital donde personas, sin importar la procedencia de cada uno, muestran que Madrid «merece unos Juegos Olímpicos».
El anuncio propone disfrutar de los buenos momentos en cualquier rincon de la capital Española, sin importar de donde seas.
La marca tambien anima a unirse a la campaña en Twiter bajo el hastag #quebiensabeser.
Con esto demuestra el poder de las redes sociales a la hora de reailzar una campaña y también en su página web fomentan el apoyo a dicha campaña
Esta no es la primera vez que apoyan la candidaturas, ya que es una de las pocas compañías que ha colaborado desde hace 7 años con todas y cada una de las campañas de apoyo a las candidatura olimpica de madrd,
Ahora solo queda ver el spot:
Y para terminar solo desear suerte a dicha candidatura y ojala con este anuncio algo más se consiga a la hora de poder lograr este objetivo comun de todos los españoles, ya que de conseguir los juegos olímpicos esto supondría mayores inyecciones de dinero a españa y con ello empleos y una mejora de nuestra tan maltrecha economia.
Ya no parece tan apropiado 😉 pero claro, todo tiene su momento!
Si, al final no fue elegida, pero todo parecía indicar que si la semana pasada, pero sobre todo para los anunciantes fue una desgracia que escogieran otro país, pero eso es lo malo que tiene de dar las cosas por sentadas.