#snapchat

Dicha aplicacion es una de las más descargadas en google play.

índice

La App Store es ese particular mercado que puede cambiar tu negocio de la noche a la mañana. +

Ocurrió con Rovio, cuando la desarrolladora lanzó “Angry Birds”; lo mismo sucedió con “Draw Something”, el particular Pictionary para los dispositivos táctiles adquirido por Zynga; y el mismo fenómeno se ha vuelto a producir con dicha aplicación de mensajería instantánea

snapchat

Su peculiaridad reside en cómo funciona el sistema de envío y recepción de mensajes a tus contactos, que se basa en fotos que puedes tomar a través de tu iPhone o en aquellas que tengas guardadas.

Cuando el destinatario recibe una fotografía se puede borrar a los pocos segundos.

En resumidas cuentas, en Snapchat manejamos mensajes que se “autodestruyen” a los pocos segundos de abrirlos, lo cual es una forma comoda y sencilla de no tener acumulados mensajes y fotos en tu movil, aunque tambien puede ser algo negativo si te han mandando un mensaje para algo importante.

El funcionamiento en sencillo: abrimos la aplicación, nos registramos utilizando nuestro e-mail, contraseña y fecha de cumpleaños y ya estamos listos para mandar nuestra primera imagen, que podemos tomarla en ese momento o cogerla de nuestros álbumes. A continuación podemos añadir un pequeño texto expuesto encima de la foto  y escoger cuantos segundos lo tendrá tu contactouna vez que tu contacto lo abra.

Snapchat todavía no ha comenzado a generar grandes beneficios para sus creadores, pero la plataforma  ha conseguido grandes inversiones en dicho proyecto

¿Cuál es el motivo que ha llevado a confiar en Snapchat?

La principal es la cantidad de mensajes instantaneos que  se pueden enviar a lo largo de un día a través de esta plataforma.

Como muchos de los grandes exitos , como puede ser facebook esta original aplicación  ha sido creada por  cuatro estudiantes, en este caso de la universidad de stantford y esta destinado para  un publico joven(que son en su mayoria lo que más usan whastapp,line..)

Ahora la reflexión final es  si será solo un boom pasajero o se acabara instalando y conseguira superar a otros gigantes de la  mensajería instantanea… y  como reaccionara la gente al borrarse sus mensajes y/o fotos al poco tiempo









Anuncios

4 pensamientos en “#snapchat

  1. Pingback: Adiós a los sms(1) | Reflexiones de un casiexperto en marketing

  2. Pingback: #Telegram | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s