El poder de las redes sociales(1)

Dicho poder ya se vio en su momento  al programa de televisión”la noria”, en el cual tras hacer una entrevista a la madre de un criminal tuvierón que acabar cerrando el programa por la espantada de anunciantes , por la campaña a través de internet de  hazte oir.

logo hazteoir

Más adelante hubo otro caso televisivo, en el cual casi ocurre lo mismo y fue hace muy bien poco en el caso del programa de telecinco”campamento de verano”, en el cúal tras supuestamente vejar a una mujer, varios anunciantes como burger king retirarón su patrocinio a dicho programa por otra campaña de hazte oir.

Aunque en este caso no se consiguio del todo el objetivo, ya que finalmente  el programa sigue en antena y aunque perdiera algunos, otros  mantuvierón su apoyo al programa e incluso el  consejero delegado de Mediaset afirma que habrá una segunda edición de dicho programa el próximo verano.

cmpt

Tambien recientemente un hombre consiguio montar mucho jaleo y contratar  una campaña de publicidad, a raíz de que  le perdieran las maletas(como por desgracia les pasa a muchas personas).

perdida maletas

Todo comenzo cuando  les mando un tweet a la compañia British airlines, y trás ver que no le conestaban, comenzo una campaña con la cual ha llegado hasta muy lejos y que podría reportarle beneficios.

Con estos casos se confirma que  las redes sociales tienen mucho más valor para quejarse que cualquier otro medio, así que si algo te molesta, ya sabes a conseguir moverlo por ellas y puede que consigas tu objetivo.

Continuará con casos recientes, en los cuales las redes sociales sirvierón a compañias para aumentar sus ventas..

Anuncios

Un pensamiento en “El poder de las redes sociales(1)

  1. Pingback: #Marketingdeinfuencia | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s