El poder de las redes sociales (2)

Tras comentar en el anterior post como particulares consiguieron sus objetivos mediante el poder de las redes sociales, hoy voy a comentar algunos casos en los cuales  por las redes sociales, algunas empresas consiguen aumentar sus beneficios debido a la gran viralidad de estas.

viralidad

Uno de estos casos es el caso de ford que  ha inciado la venta de su nuevo Ford Eco Sport exclusivamente en Facebook con una edición limitada de este coche que ira equipada con ruedas de aleación, remates en cuero y  nuevas tecnologías.

images ford-ecosport-interior-051

Los clientes interesados pueden reservar el modelo a través de Facebook en su página:www.facebook.com/FordSpain.

Después entrando en:https://www.fordecosport.eu/ES_ES/,

Los 30 primeros en adquirirlo conseguran la nueva edicion limitada.

También Presentan una aplicación para la vida real: el Nuevo Ford EcoSport que incluye conectividad SYNC con AppLink.

Otro objeto que aprovechan son los nuevos hastags de Facebook mediante el hastag #‎FordEcoSport‬ para poder reservar el vehículo.

Dentro de dicha página podrán elegir entre un EcoSport de 125 CV con motor EcoBoost 1.0, que ha sido Motor del Año en 2012 y 2013, o una versión de 90 CV con un motor diesel 1.5.

Según Roelant de Waard:

“EcoSport no se parecerá a nada de lo que se ve en las carreteras europeas. Tiene una apariencia robusta, un diseño único y es un SUV sorprendentemente espacioso”,

“EcoSport es un vehículo atractivo para una generación joven que vive más conectada, por eso tiene sentido la venta de nuestra edición limitada de EcoSport a través de Facebook”.

Así con esta campaña testarán la efectividad de las redes sociales, que desde mi punto de vista les dara multiples beneficios.

Finaliza con la campaña de pepsi que tanto exito les dio….

Anuncios

Un pensamiento en “El poder de las redes sociales (2)

  1. Pingback: #Socialflight | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s