¿Marketing en tiempo real?(1)

El hecho de que cada día todo vaya más y más rápido y el poder de las redes sociales, ha producido este nuevo término.

real time

Por ello, cada día más, las personas encargadas del marketing están utilizando más esta técnica , ya que si monitarizamos conversaciones en las redes sociales podemos desarrollar de forma muy rápida ideas creativas inspiradas en estas discusiones.

followthehashtag

Para alcanzar una mayor efectividad, hay que aprender a moverse  mucho más rápidamente , para, de este modo, conseguir publicidad pagada, que es  una de las mayores fuentes de ingresos del marketing.

El éxito se basa en la coordinación de la inclusión de nuevos contenidos con la incursión de publicidad.

En donde se esta utilizando más dicho tipo de marketing es en las redes sociales, ya que son una forma muy inmediata y de gran calado de exportar lo que queremos contar y en donde los publicistas por ello incluyen más y más su capital cada día.

También incluir algo en redes sociales, les sirve a los publicistas para ver en tiempo real que campañas y/o frases son más efectivas y de momento la preferida es el twitter, pero debido a los nuevos hastags de facebook quizás esto haga replantearse si incluir también a dicha red social como prioritaria a la hora de hacer este marketing en tiempo real.

Continúa con un ejemplo de como los  expertos en marketing de las marcas están sirviendose de este tipo de markieting….

El éxito del marketing en tiempo real se basa en la coordinación de la rápida creación de contenidos con la inclusión de publicidad. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%A1tic-tac-en-el-marketing-en-tiempo-real-no-hay-ni-un-minuto-que-perder-marketeros/#sthash.Y2KglEdW.dpuf
Para alcanzar efectivida
Monitorizar conversaciones en las redes sociales para desarrollar rápidamente ideas creativas inspiradas en estas discusiones es una forma muy útil de marketing. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%A1tic-tac-en-el-marketing-en-tiempo-real-no-hay-ni-un-minuto-que-perder-marketeros/#sthash.Y2KglEdW.dpuf
Monitorizar conversaciones en las redes sociales para desarrollar rápidamente ideas creativas inspiradas en estas discusiones es una forma muy útil de marketing. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%A1tic-tac-en-el-marketing-en-tiempo-real-no-hay-ni-un-minuto-que-perder-marketeros/#sthash.Y2KglEdW.dpuf
Monitorizar conversaciones en las redes sociales para desarrollar rápidamente ideas creativas inspiradas en estas discusiones es una forma muy útil de marketing. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%A1tic-tac-en-el-marketing-en-tiempo-real-no-hay-ni-un-minuto-que-perder-marketeros/#sthash.Y2KglEdW.dpuf
Monitorizar conversaciones en las redes sociales para desarrollar rápidamente ideas creativas inspiradas en estas discusiones es una forma muy útil de marketing. – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/%C2%A1tic-tac-en-el-marketing-en-tiempo-real-no-hay-ni-un-minuto-que-perder-marketeros/#sthash.Y2KglEdW.dpuf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s