Pues si eso deseas ahora lo tienes fácil con una herramienta,que ya lleva en el mercado hace tiempo, llamada wildfire.
En los últimos meses, esta empresa creada en 2008 y adquirida por google en 2012 ha ido adquiriendo nuevas funciones, para realizar comparativas para todo tipo de usuarios.
El objetivo de dicha aplicación en sus orígenes era comparar las diferentes página de facebook ,twitter y google+ para conocer el propio estado de tu marca en las redes sociales, frente a tus competidores. Actualmente también se puede comparar, lo cual es interesante para ver como llevas tu estrategia.
Como en todas la aplicaciones, si deseas realizar acciones especializadas, debes de pagar, pero para conseguir analíticas en todas las plataformas .
Un aspecto importante a tener en cuenta es que se pueden compara páginas de facebook y no perfiles.
Dicha monitorización la puedes hacer según desees de la ultima semana,del ultimo mes o desde hace un año y te dan datos de check ins y me gustas
En cambio en twitter la comparación es por seguidores,siguiendo y tweets y aquí si que se pueden comparar los perfiles privados, al no haber diferenciación, al igual que en google+.
Como ya comente antes, también hay más herramientas, aunque algunas sean pagando, como son:
Hacer campañas interactivas:
Para elaborar páginas y campañas muy interesantes
Publicidad dirigida:
Una forma de optimizar el gasto en publicidad, ya que te analizan y te hacen la mas adecuada con lo que desees
Trabajar en conjunto para tener el control global:
Se pueden crear reglas y filtros y colaborar con el resto de los miembros del equipo y de esta forma conseguir mayor productividad.
Informes personalizados
Vigilancia y control:
Se encargan de responder de una forma eficiente a los clientes
Servicios de apoyo:
Para ayudarte en caso de tener cualquier duda o incidencia.