#vayasustaco

El día 27 de Septiembre se estrenó en los cines “Las Brujas de Zugarramurdi”, dirigida por Álex de la Iglesia, y en la cual aparecen muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Hugo Silva o Mario Casas.

mario-casas-y-hugo-silva-en-el-rodaje-de-las-brujas-de zugarramurdi

Esto demuestra el poder que tiene la televisión con sus caras conocidas  y también (aunque de menor manera por la crisis) el cine.

Para esta campaña de promoción han realizado una acción viral en la que varios famosos de la red se convierten en víctimas de terroríficos sustos.

caza_400

El vídeo de la acción recoge divertidas reacciones de los ‘asustados’, quienes iban dispuestos a asistir a un evento ficticio inventado para la ocasión.

A partir de ahí, la empezaron a mover por redes sociales con el hashtag #vayasustaco.

También se ha movido por una serie de soportes especializados en temáticas relacionadas con el mundo del cine, la moda y el humor, entre otros, difundiéndose además a través de los propios perfiles sociales de las víctimas, de foros y de “famosos” que se implicaron en dicha campaña.

El resultado de la acción ha generado en apenas unos días más de cincuenta mil visualizaciones en las redes sociales y una explosión de comentarios en foros y blogs de actualidad.

Universal Pictures International Spain, junto con SrBurns y We Love Cinema, han trasladado a la Red los dos ingredientes indispensables de toda la obra del director como son el humor y el terror.

La estrategia desarrollada fue planteada con una campaña de intriga que gira sobre  una cámara oculta colocada dentro de diversos mupis en varios lugares.

ISI-XWordss

Un grupo de brujas se encargaron de asustar a unas cuantas ” víctimas”. 

De esta manera, se demuestra como para conseguir crear expectación hay que trabajarlo y gastarse dinero en una campaña y que sea de lo más original posible para lograr expectación , que tal y como está el cine no viene mal para intentar llevar a la gente al cine.

Así que esperemos que con todo el trabajo realizado de publicidad para esta  película consigan  atraer a muchas personas al cine.

¿Tu crees que será un éxito de taquilla gracias a todos estos factores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s