Yes, we can

Este lema podría ser el que resuma la campaña en la que se han reivindicado y unido 32 asociaciones publicitarias para defender el valor de la publicidad mediante una campaña creada por profesionales del sector.

business briefing

El pasado 2 de octubre fue cuando  se unieron y presentaron esta campaña de Publicidad Sí.

publicidadsi

Para logar el objetivo de hacer realidad su objetivo, han estado buscando ideas cerca de tres años

A lo largo de este tiempo se pusieron sobre la mesa muchas propuestas, hasta llegar a la definitiva para después ponerla en marcha.

Creada por Inocean Worldwide, la campaña trata de mostrar, de forma directa y sencilla, lo importante que es la publicidad para diferentes ámbitos de la economía, en particular y para la sociedad en general.

Se trata de la primera campaña global que lanza la plataforma Publicidad Sí , tras haber lanzando anteriormente otra para el apoyo de las hortalizas en un delicado momento para este tipo de frutas.

campanya_pepinos

La agencia Mediacom, ha colaborado en este campaña, que consta de spots durante un mes de spots en televisión, radio, prensa, exterior e Internet por un valor de 1,7 millones de euros(Aproximadamente,ya que  los  medios ceden espacios gratuitos para apoyar el valor de la publicidad).

descarga

A continuación podemos observar varios de estos anuncios , en los cuales se nos explica la importancia que tiene la publicidad y   en los cuales los responsables de publicidad nos hablan también de los costes, los puestos de trabajo creados…

También han hecho un vídeo  en el cual se nos relatan quienes han participado en estos y en otros anuncios que se han creado para fomentar la publicidad.

Como reflexión tan solo darles la enhorabuena por estos originales anuncios  y queda demostrado que la unión hace la fuerza y esperemos que sirva de ayuda, ya que en algunos momentos pueda resultar molesta la publicidad es  una de las bases del marketing y sin ella muchas empresas caerían en la quiebra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s