#Haloween2013

Con motivo de esta celebración que será mañana, voy a comentar algunos anuncios que dan o que intentan sacar partido a dicha celebración y de paso conseguir dar miedo…

images

Al pensar en esta fecha a tod@s se nos viene a la cabeza la re apertura de Portaventura, que siempre hace promociones especiales.

Aprovechando este tirón, también se anuncian algunas marcas, como en este caso Estrella Damm:

Ahora voy a comentar algunas campañas  que han hecho algunas marcas este año:

1)En Estados Unidos han hecho na  campaña de Halloween sin dulces: vómito incluido:

Para el anuncio han aprovechado el tirón del twitter y  se llama #SweetHalloween, y lo que intentan es darles a unos niños unos dulces que sean más “saludables”, porque están hechos con verduras, algas..

La “Sorpresa” es que para ellos no son nada ricos y les causan vómito y nauseas.

2)E-booking.com:

También en Estados Unidos, esta plataforma de reserva de viajes, han hecho un spot  que te puede poner el vello de punta.

Aprovechando la noche de las brujas, promocionan el Hotel Queen Anne de San Francisco, en el cual sucede todo.

Su estética similar a los tráilers de películas de terror; está protagonizado por una joven que está viendo la televisión desde la cama de su habitación en Hotel Queen Anne, cuando es asaltada de repente por una terrorífica presencia. ¿Un fantasma?  O ¿Qué?

Así sacan a relucir una vieja leyenda urbana según la cual una antigua directora de escuela, Miss Mary Lake, visita de vez en cuando a los huéspedes del hotel, sobre todo a los que se alojan en la habitación 410, la que fuera antaño dormitorio de Miss Mary y la misma estancia en la que duerme la protagonista del nuevo spot del portal de reservas.

3)Chupa Chups con #trucootrato:

Hacen una campaña de regalos de sus productos y  aprovechan la cada día mayor presencia en redes sociales, ya que  en la página expresamente creada para esta celebración si entras en Facebook, o Twitter e introduces tu dirección de correo electrónico después puedes seleccionar a un amigo y enviarle este “truco o trato” y conseguir un regalo. Eso sí, tienes que hacer un vídeo de miedo por si tu amigo escoge truco, que será cuando le llegue este vídeo.

Si elige ‘trato’, recibirás un e-mail con un enlace que te llevará al formulario para introducir tus datos de envío.

 Finalmente  tienes que Rellenar el formulario y, si eres uno de los 1.000 primeros diarios, recibirás un Chupa Chups en tu casa.

4)Telepizza:

Tienen una oferta para probar las pizzas Truco o Trato por unos precios especiales, así como ofertas especiales.

5)Lidl:

Te proponen cazar las calabazas para encontrar un premio, así como ofertas especiales

A parte de las marcas, también los canales de televisión aprovechan la ocasión, como el es caso de Disney Channel:

Y mañana para que paséis más miedo habrá una recopilación con algunos de los mejores anuncios de Haloween de otros años….

Anuncios

3 pensamientos en “#Haloween2013

  1. Pingback: #Haloween2013(2) | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s