¡Gracias por el premio Liebster Award!

Primero agradecerle al blog  Eco, Estrategias de Comunicación Orientada por acordarse de mi humilde blog para otorgarme el Liebster Award.

liebsterblog

Me alegra que este interesante blog, en el cual hablan de temas laborales y para ayudar en la atención al cliente se haya fijado en el mio, ya que también está creado de la nada, y en el voy comentando todo lo que voy observando a mi alrededor(por Internet,Televisión y por la calle)) de temas  que me parecen interesantes sobre Marketing, publicidad y Social Media.

Espero que a la gente que me lee les guste y les atraiga lo que pongo e ir corrigiendo los fallos que tengo, ya que muchas veces puede ser que no exprese  perfectamente lo que quiero contar, pero espero seguir avanzando y también me gustaría agradecer a todas esas personas que me ayudan a avanzar compartiendo  mis pots.

Las respuestas a las preguntas:

 1-  ¿Por que decidiste hacer un Blog?

Comencé en el curso de Community Manager, pero ya deseaba hacerlo hace tiempo y de hecho ya en el pasado había comenzado otro, que abandone por falta de medios y que adquirí gracias al curso.

2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog):

Admiro a todo el mundo que le dedica tiempo a hacer un blog, y a poder compartir con tod@s sus ideas, y en particular a todos los blogs que sigo , entre los que algunos están mis nominados y algunos que no los  vuelvo a nominar por estarlo en este mismo post como @xianinastur.

    3- ¿En Que País te Gustaría Vivir?

La verdad que estoy contento en España, pero tal y como está todo actualmente en el que tuviera trabajo, aunque dos países que me atraen son Reino Unido  Y EEUU.

4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster?

 A esta pregunta no se que responder, pero espero que haya sido porque te hayan gustado los temas que trato, pero a eso solo me puedes contestar tu.

  5- Tu Mayor Éxito

Los post que más éxito tienen son los relacionados con  temas teóricos de marketing , como el que hice la semana pasada, sobre Dropshipping , que me llevo ese día al máximo de visitas y de publicidad, dentro de dónde está el post que más visitas ha recibido en todo el tiempo que lleva abierto este blog, que es la importancia del color en la publicidad

   6- Tu Mayo Fracaso:

Fracaso, tampoco lo considero, pero ya sea por haber sido en  verano o por algún otro factor ha sido el que menos visitas recibió, que es #unpaísllamadobarça

    7- Blog Favorito:

Aquí si que no sabría responder exacto ya que hay muchos que me gustan.

8- ¿De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Sobre el tema del social Media más a fondo y sobre la publicidad y la televisión, así como el cine y el deporte.

9-¿ Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

Viajar, porque viajando puedes conocer nuevas culturas y personas.

10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés.

Lo único es hablar de lo que te guste y dedicarle tiempo para intentar que quién lo lea, pueda entender perfectamente lo que le estas contando.

  11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Pues tengo en borradores varios post sobre cine, nuevas redes sociales y nuevos anuncios, pero también tengo unas ideas sobre temas tecnológicos.

Ahora voy a poner los nominados:

1)http://noveweb.wordpress.com/:El blog personal de un gran Formador en informática y gestión, que nos va contando nuevos temas muy útiles que se trata de@asuafel .

2)http://soysocialmedia.wordpress.com/:Un gran blog de un estudiante de empresariales, que siempre nos cuenta cosas interesantes y de gran ayuda sobre  #socialmedia y que por ello este no es su primer premio, pero que creo que se lo merece  y que está creado por @SoySM_es.

3)http://dlvseo.com/:Blog que nos cuenta en sus posts muy buenas ideas sobre marketing electrónico, creado por @MADLVF .

4)http://magentaig.com/:Un buen blog, en el que hablan de temas sobre gestión comercial, estratégica y de riesgo creado por @magentaig.

5)http://laaprendizdecommunitymanager.wordpress.com/:Un blog que nos ayuda a todos los que estamos comenzando en este mundo de Community Manager creado por @Gema_sm

6)http://besocialtheblog.wordpress.com/:Un blog sobre social media. que nos ayuda también a la hora de escribir post, creado por @Ester_eme 

7) http://www.rafaelespejo.com/:Un blog que nos  habla de temas tecnológicos y de ayuda al empleo creado por @rafaelespejog.

8) http://sixtoseovb.wordpress.com/:Un blog sobre social media creado por @sixtoseovb .

9)http://josefacchin.com/:Un blog sobre social media creado por @facchinjose.

10) http://ramgon.wordpress.com/:Un blog,  variado, en el que te puedes encontrar desde temas de social media hasta de política creado por @RaMGoN.

11)http://noergia.com/blog/:Un blog que habla de estrategia, temas sociales y de gestión para la empresa creado por @noergia

Para terminar van las preguntas:

1)¿Hace cuanto que tienes el blog?

2¿Cual fue la razón del comienzo de dicho blog?

2)¿Te gustaría hacer cambios en el blog?

3)En caso de querer cambiar algo,¿ que cambiarías?

4)¿Cual fue tu post con más visitas?

5¿Y el que menos?

6)Visitas en el último mes

7)¿Qué día crees que es el mejor para publicar?

8)¿Y el peor?

9)¿Como te inspiras para hacer los posts?

10)¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de mi blog?

11)¿Te gustaría en el futuro(si no lo haces ahora) profesionalizar  tu blog?

18 pensamientos en “¡Gracias por el premio Liebster Award!

  1. Hola José,

    Muchas gracias por este premio, la verdad es que sabía de su existencia y he visto a blogs que sigo premiados pero creía que aún no era merecedor de esta distinción.

    Me alegro mucho de recibirlo porque esto me hace tener más ganas aún para seguir adelante con mi blog.

    Muchas gracias de nuevo y felicidades por tu fantástico blog!!

    Saludos!!

    Rafael Espejo.

  2. Hola de nuevo José,

    Mil disculpas, he sido el único que no te ha dado la enhorabuena, lo siento, es el primer reconocimiento de este estilo que me hacen, así que cuando lo vi no me lo podía creer…

    Enhorabuena de nuevo, muchas gracias por el reconocimiento y como te dije anteriormente, muchas felicidades por tu fantástico blog, sigue así!!

    Saludos!!

    Rafael Espejo.

    • No pasa nada, además ya diciendo como dijiste antes que te gustaba mi blog ya es una felicitación y si hay que seguir que es una buena manera de expresar tus pensamientos y de que otras personas puedan conocer cosas que a lo mejor no conocen.
      Un saludo y gracias
      José

  3. Muuuchas gracias José por la dedicatoria y por pensar en mi 🙂 felicidades por tu Liebster Award espero que consigas miles más. Sigue así, ya sabes, me tienes a tus servicios ah y cuando quieras podemos trabajar juntos 🙂

  4. Pingback: Mi sexto Liebster Award. | soysm.es

  5. Pingback: Mi sexto Liebster Award. - SoySM.es

Responder

