Personalízate

Cada día son más los casos en los que las marcas están sumándose a la moda de personalizar sus envases.

Uno de estos casos es el de Cocacola.

personaliza-LATA-330ML-COCA-COLA-Maria-grande

Otro caso ha sido el de Nutella

Nutella 2

También Renova, ha  caído en esta nueva moda de la personalización, que utilizo la famosa frase del Relaxing cup o café con leche de Ana Botella.

Renova_Relaxing

Para concluir voy a comentar el caso con el que partió este post, el de Kinder Chocolate,  que ha lanzado una aplicación en Facebook que permite a los consumidores personalizar el envase de la tableta de la marca con una imagen propia.

Kinder se suma a la moda de la personalización de envases, añadiendo la imagen
Para esta campaña han elegido el nombre “¡Ponle cara a Kinder Chocolate!”, permitiendo a sus fans en Facebook solicitar una etiqueta personalizada eligiendo entre una fotografía que ya tengan en la red social, o bien subir una nueva.
Además de la fotografía, la aplicación permite personalizar el texto que aparecerá debajo de la imagen para que puedan colocar su nombre.
kinder-imagen-2
Tras meter los datos, enviarán a los 500 primeros usuarios diarios que creen su pack personalizado, de forma gratuita y mediante correo convencional, los adhesivos para que puedan ser enganchados sobre su envase y conseguir la merienda más personal.
Dentro de dicha campaña, se habilitará una galería en la misma aplicación donde los fans podrán colgar las fotografías de sus packs personalizados y participar en los sorteos de diferentes regalos.

Con todos estos ejemplos se demuestra otra vez más que, tal y como van las cosas, hay que  tener en cuenta el poder de las redes sociales y sobre todo que, para conseguir diferenciarse del resto, hay que intentar que los usuarios se sientan especiales. No obstante también hay que tener cuidado para que no pase como sucedió con Coca cola, que por error o no, en una de sus latas…

cocape

Así que nada, a disfrutar de todos estos productos el fin de semana, sobre todo si conseguimos que estén con nuestro nombre en el envase.

Anuncios

3 pensamientos en “Personalízate

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s