Encuentra quien te haga tus tareas

En esta época tan frenética que nos ha tocado vivir, debido a la falta de tiempo y de medios nos encontramos con problemas diarios que no somos capaces de solucionar por nosotros mismos. Aprovechando este nicho de mercado surgen personas que, para intentar salir de la crisis, están creando empresas de ayuda a otros (como en el caso que comenté anteriormente en trato o ¿trato?). He descubierto esta empresa a raíz de la nueva campaña que están realizando a través de varios canales, como la televisión, con el lema de encontrar a alguien que haga tus tareas, llamada etece.

descarga

En esta empresa nos hacen varias interesantes propuestas:

La principal es que te resulte sencillo encargar una tarea, ya que tan solo tienes que indicar lo que te interesa, por ejemplo que te arreglen un mueble, cuanto deseas pagar y para cuando deseas que esté hecho y/o te lo vayan a hacer y así te  ahorras tiempo y dinero  al  poner tú el precio, por debajo de lo que te cobraría un profesional a quien pedirías presupuesto. De media se ahorra un 35% sobre la tarifa normal de los profesionales

descarga (1)
Debido a la crisis siempre hay algún profesional de confianza a quien en este momento le sobra tiempo o faltan clientes.

Éste solucionador aceptará tu petición aún a un precio muy por debajo de su tarifa normal.
Puedes elegir el solucionador  basándote en las opiniones de otros usuarios de este servicio, y sino ellos te lo eligen. Algo que también es interesante es que dispones de una garantía y sólo pagas si estás satisfecho.

Otro aspecto interesante es que con este servicio también puedes encontrar trabajo si eres un profesional , ya que te permiten insertar tu currículum  y más adelante pasar por un proceso de selección , tan solo teniendo que estar dado de alta como autónomo.

De esta forma queda claro para ambas partes que aquellas personas que escoges y/o te escogen trabajan de forma totalmente legal y que tienen una reputación en Etece que defender, porque los clientes suelen publicar su opinión sobre el solucionador.

campana-etece-ministro-economia-grande

En cuanto a las tareas, las más populares son portes y mudanzas y arreglos del hogar como fontanero, hasta algunas  que pueden resultar más curiosas como que te cuiden de tu animal domestico etc..

etece

Un aspecto interesante para involucrarte en el proyecto es que han realizando una nueva promoción, mediante la cual por cada persona que unas a tu red ganarás 40 €.

Observando opiniones de otras personas que ya lo han probado me he dado cuenta de que está bastante bien valorado:

En él hay personas que no son anónimas como “Quique” San Francisco, que comenta en dicha página:

“Mi vecina y yo teníamos que cambiar el tendedero. ¡menos mal que llamamos a etece!”

Debido a la gran aceptación que ha tenido, según declaraciones de algunos de sus socios, desde mayo de este mismo 2013:

“Hace poco hicimos una segunda ronda de financiación en mayo 2013, a la que acudimos los inversores iniciales, más algunos nuevos socios de renombre como Mola, Faraday y Start Caps.”

“Con ello Etece se expandirá a las ciudades españolas de más de 500 mil habitantes: Sevilla (ya abierta en junio), Zaragoza, Bilbao y Málaga.

Para finalizar voy a poner el vídeo, en el que se demuestra  que  las empresas deben estar en redes sociales, ya que poner el hastag #notehagaselmacgiver

Con todo esto, desde mi punto de vista, es una empresa a tener en cuenta, ya que a a parte de crear puestos de trabajo, también consigue que podamos  conseguir que nos ofrezcan un buen servicio a un menor precio y en el momento que deseemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s