Llega la televisión sin limites(1)

Bajo este lema, nace  una nueva plataforma llamada magine, que actualmente esta en pruebas; se trata de una nueva televisión on line para cuando lo desees y de esta forma luchar contra la piratería, ya que a todos nos molesta no poder ver la serie y/o programa que deseamos ver en el momento que queremos y con esta fórmula sí que lo podríamos hacer.

logo-magine

Disponen de una tecnología propia y pionera, con una gran facilidad de uso, facilitándonos a los usuarios el acceso a los mejores contenidos de la televisión, bien en directo o bien en diferido sin tener que hacer nada más que darse de alta o siendo invitado a su web.

Esta nueva propuesta se basa en varios conceptos:

1)Contigo donde estés:

Puedes ver tus canales favoritos allí donde estés, ya sea en el autobús, en el sofá, en la cocina o en la oficina, sin que tu jefe te vea.

Puedes conectarte a través de tu televisor, tablet, ordenador o smartphone, ya que con esta propuesta puedes disfrutar de esta nueva experiencia en todos tus dispositivos.

images

2)Cuando quieras:

Este dispositivo te permite acceder a todos los programas de tus canales favoritos, en directo o grabados, y poder ver el documental de anoche o tu serie preferida.

Te  invitan a buscar el programa que quieres, pararlo cuando necesites un descanso y reiniciarlo cuando quieras, sin perderte ni un minuto.

magine-ipad

3)Sin complicaciones:

No hacen falta cables ni largas esperas de conexión.

Simplemente  tienes que descargar la aplicación y disfrutar de la televisión en todos tus dispositivos.

Fácil, sencillo y barato.

imagine-1_48

3)Déjanos entretenerte:

Te ofrecen las últimas novedades del mundo de la televisión.

mag0

Todo para poder disfrutar cuando, donde y con quien se quiera ver.

Canales que dispone esta plataforma:

Cocina, DeCasa, Panda, Hollywood, Odisea, Nickelodeon, Paramount Comedy y Cosmopolitan. Son los que están actualmente, pero si tienen éxito esperan ir incorporando más canales.

10167677774_52e8bbb3ba

Este nuevo formato de televisión se adapta a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual e intuitiva extremadamente sencilla que permite  al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o incluso usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado.

Se ha anunciado la firma de acuerdos con los principales fabricantes de televisores y así, de este modo, los equipos fabricados por LG Electronics, Panasonic y TP Vision (para Phlips TV) tendrán un acceso directo a Magine.

Con esto entrarán en el mundo de las Smart tv y nos permitirá verlo desde nuestras tablets,móviles etc. conectando los dispositivos al televisor, lo que permite una experiencia de visualización de televisión sin problemas a través de todo tipo de dispositivos.

descarga (2)

Dicha propuesta nació en Suecia en 2011 y en donde se ha comprobado que los abonados al canal optan por ver también la programación estándar a través de la plataforma online debido a su facilidad de uso.

Todo esto es el resultado de dos años de arduo trabajo de varios profesionales y su intención es, sólo con verla, llegar a comprender que es definitivamente “la televisión que nos gustaría tener”.

Después del éxito que ha tenido en  este país, han trasladado su modelo a España y Alemania. Magine prevé extenderse próximamente a Reino Unido y Noruega.

Continúa con el estudio más profundo de este nuevo mercado y de otros ejemplos de televisión on line

Anuncios

Un pensamiento en “Llega la televisión sin limites(1)

  1. Pingback: Llega la televisión sin límites(2) | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s