#Boxvot

Observando por la red, hace tiempo vi una nueva red social, un nuevo concepto interesante para el ocio y que lleva en marcha unos meses; tras mucho tiempo sin decidirme, por fin me he puesto a hablar de ella.

logo boxvot

En dicha nueva web puedes compartir gustos y dar sugerencias a preguntas relacionadas con el universo del ocio. Es un espacio sencillo, útil, y democrático, pensado para convertir las preferencias mayoritarias en tendencia y en ciertos aspectos es parecido a otras redes sociales para encontrar lugares de ocio pero con algunas características nuevas que me parecen especialmente atractivas

un-amigo-no-es-el-que-tiene-tus-mismos-gustos-un-amigo-es-el-que-siempre-esta-en-esos-momentos-para-disfrutar-de-ellos-desmotivaciones-de-amistad

 En una tarde de esas de “inspiración” en la que tratábamos de ponerlo por escrito, nos salió algo tan bien sonante como “es la primera red de ocio realmente social”.
“Y decimos esto, porque Boxvot es una página web de ocio, un poco como las de toda la vida, pero en la que el ingrediente social (creemos) nos diferencia del resto.”
“Es la caja de los votos, un lugar donde los usuarios comparten todos sus gustos y sugerencias, y el resto de la comunidad los vota. 
” Boxvot va de compartir gustos, de que no todos nos divertimos de la misma manera…pero sobretodo, esto va de fiarnos de la gente, va de llevar el boca a boca a la red, porque una sugerencia que cuente con el respaldo de la comunidad, por narices tiene que ser buena. Y todo esto para que publiquéis todas vuestras experiencias, así somos nosotros, generosos. ¡A compartir se ha dicho!”
Boxvot-web

Dicha red es útil, sencilla  y dinámica.

¿Cómo es su funcionamiento?

Los usuarios van creando rankings sobre lugares  y más adelante toda esta información se va ordenando por categorías para que te resulte más sencillo encontrar lo que buscas. También puedes crear tu propia sugerencia y/o negocio para ver lo que opinan el resto de los usuarios.
Como buena red social, puedes agregar a otras personas a tu red y, así, entre todos compartir pensamientos y comentarios y dispone de la opción de poder compartir en otras redes sociales como facebook o twitter
De esta forma puedes ver donde comerte una pizza por el mejor precio con tan solo entrar en la web, puedes preguntar en esta red social y proponer un ranking “Mejor lugar para tomar una pizza a buen precio”.
Tras esto los usuarios responden compartiendo sus bares favoritos y la comunidad los vota, ofreciéndote una clasificación democrática y absolutamente fiable.

En conclusión, aunque puedan ser mejores otras, está bastante bien y según los comentarios que he observado por Internet  y lo que probé yo mismo, funciona  bastante bien, y tan solo le hace falta ir mejorando las características con el tiempo

Anuncios

2 pensamientos en “#Boxvot

  1. Pingback: Listado de Redes Sociales españolas II | Lorena Fdez Blog

  2. Pingback: Listado de Redes Sociales españolas II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s