¿Qué es mejor para el marketing los códigos QR o la realidad aumentada?(3)

Tras comentar en los anteriores posts ambos conceptos, hoy, para finalizar, voy a poner varios ejemplos de realidad aumentada.

tumblr_lloh3e680Y1qjkumbo1_500

1)Gafas de Realidad Aumentada Google y su competencia

2)Bmw:

3)Lego muestra a sus clientes el interior del embalaje de sus productos en el punto de venta gracias a la realidad aumentada:

4) Adidas convierte una simple zapatilla en un “juguete” de la mano de la realidad aumentada:

5)Haribo nos muestra sus caramelos con un entretenido juego:

6)Mcdnalds y su app de realidad aumentada:

7)La promoción de Nike de True city con realidad aumentada:

8)Doritos, con la que según ellos es la mejor muestra de realidad aumentada:

9)Calsberg para mostrarnos su nueva botella:

10)Mahou con una aplicación para aprender a tirar cañas perfectas:

Para concluir esta trilogía, como también me comentó @asafuel, si en el futuro se sabe cómo aplicarla bien, creo que será la realidad aumentada la que más ayude al marketing, pero por el momento los códigos QR son los más utilizados y desde mi punto de vista los mejores

¿Tú qué opinas?

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué es mejor para el marketing los códigos QR o la realidad aumentada?(3)

  1. Muy interesante está entrada. Personalmente no soy muy amigo de los códigos QR. Muchas veces entre abrir la aplicación y escanearlo se tarda menos en acceder directamente desde el navegador (cuando son url).

    Comparto una idea. Estaría genial que Android o iOS lo incluyeran en la propia cámara, de modo que al tomar una foto reconociera que es un QR y diera opción a interpretarlo.

    • Gracias por leerlo y me alegro que te haya gustad y si en ciertos casos es algo difícil de leerlos, por eso esperemos que lo que comentas suceda y se pueda hacer de esa forma.
      un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s