Hartos de tanta publicidad en los navegadores…

En su momento hablé del exceso de publicidad en medios de comunicación, pero hoy voy a centrarme en un caso que me viene sucediendo hace un tiempo en los navegadores de internet.

descarga (1)

En los últimos meses, particularmente en el navegador de mozzila firefox, me esta resutalndo casí imposible navegar, ya que nada más abrir una página web aparecen ventanas de publicidad dentro de la misma página, que no permiten una navegación sencilla, a parte de aparecer unas pop ups también bastante molestas.

descarga (2)

Esto hace que tengas que actualizar para ver si desaparecen o incluso cerrarlo con mal humor.

Esta situación también se da en el google chrome , aunque de momento no de una manera tan brutal

Esto me hace plantearme el porque de estos actos, ya que si lo que desean es que entres en el lugar publicitado, desde mi punto de vista lo que consiguen es que le cojas manía a dicho sitio y, lo que es peor, que no uses el navegador que te introduce tanta publicidad…

¿Qué puedo hacer para evitar esto?

Afortunadamente, puedes encontrar formas de personalizar tu navegador para evitar la aparición de las molestas ventanas emergentes (pop-ups) desde la configuración del propio navegador. No obstante, no son infalibles y puedes encontrarte con que algunas ventanas no son bloqueadas en determinadas páginas. Además es preciso tener cuidado, porque bloquear ventanas emergentes puede interferir con algunos sitios web, incluyendo las páginas de algunos bancos, que usen ventanas emergentes para características importantes.

 También es posible instalar en la configuración de tu navegador determinados Addons (Adlocks) que limiten o eliminen la aparición de banners y ventanas internas de publicidad que molestan y reducen la velocidad de navegación.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hartos de tanta publicidad en los navegadores…

  1. Pingback: Informe de la semana 51 de 2013 - Iron Blogger España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s