Como ya comenté en su momento en el post sobre trendtv, quedó demostrado que, tanto para audiencias y todo lo relacionado con la televisión, están cada día más presentes las redes sociales, ya que cuando estamos viendo nuestro programa o serie favorita, nos aparece en la parte superior izquierda un hastag con el contenido, para que así la gente lo tuitee.
Todo esto se puede ver en televisiones temáticas que están usando este gran poder:
1) La cadena Fox, que esta usando y promocionando su canal a través de foxtv.es
Para conseguir más adeptos a su canal, nos ofrecen ver cuando y donde deseemos nuestra serie favorita mediante la app #foxfans.
En dicha app puedes ver el contenido que desees cuando quieras y puedes compartir tus opiniones a través de las redes sociales.
2)El canal tnt, que para promocionar su serie ‘Mob City’,(ambientado en la ciudad de Los Ángeles de la década de los Cuarenta) ha utilizado Twitter de una manera muy novedosa para animar el estreno de la serie, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre.

Lo que intentan es llegar a sus espectadores antes de su estreno.
A través de la cuenta @MobCityTNT y del hashtag #MobScript, han ido desvelando de qué trata el primer capítulo a través de Twitter.
Para ello, ha utilizado una de las novedades de hace unos meses del twitter, que son las Twitter Cards,
Para esta campaña, lanzaron más de cuatrocientos tuits, de los que alrededor de tres cuartas partes adjuntaron contenido adicional al texto.
Después, estos tuits se han recogido en la página www.mobscript.com.
Pingback: #Elprincipe | Reflexiones de un casiexperto en marketing