El poder de la social tv

Como ya comenté en su momento en el post sobre trendtv, quedó demostrado que, tanto para audiencias y todo lo relacionado con la televisión, están cada día más presentes las redes sociales, ya que  cuando estamos viendo nuestro programa o serie favorita, nos aparece en la parte superior izquierda un hastag con el contenido, para que así la gente lo tuitee.

descarga (1)

Todo esto se puede ver en televisiones temáticas que están usando este gran poder:

1) La cadena Fox, que esta usando y promocionando su canal a través de foxtv.es

tvonline

Para conseguir más adeptos a su canal, nos ofrecen ver cuando y donde deseemos nuestra serie favorita mediante la app #foxfans.

En dicha app puedes ver el contenido que desees cuando quieras y puedes compartir tus opiniones a través de las redes sociales.

2)El canal tnt, que para promocionar su serie ‘Mob City’,(ambientado en la ciudad de Los Ángeles de la década de los Cuarenta) ha utilizado Twitter de una manera muy novedosa para animar el estreno de la serie, que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre.

Cómo una serie de TNT utiliza Twitter para animar su estreno

Lo que intentan es llegar a sus espectadores antes de su estreno.

A través de la cuenta @MobCityTNT y del hashtag #MobScript,  han ido desvelando de qué trata el primer capítulo a través de Twitter.

Para ello, ha utilizado una de las novedades de hace unos meses del twitter, que son las Twitter Cards,

Para esta campaña, lanzaron más de cuatrocientos tuits, de los que alrededor de tres cuartas partes adjuntaron contenido adicional al texto.

Después, estos tuits se han recogido en la página www.mobscript.com.

3) Canal + con su app yomvi, que también nos ofrece una nueva televisión sin esperas y cuando quieras, además de poseer el gran poder de las redes sociales.

descarga

Un pensamiento en “El poder de la social tv

  1. Pingback: #Elprincipe | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s