Vive tu experiencia

En los últimos tiempos, y sobre todo en estas fechas en las cuales todo el mundo tiene que hacer un regalo a alguien, se está poniendo de moda regalar experiencias.

otoño

¿De qué se trata?

Son unos packs que regalas a un precio módico para que quien quieras pueda disfrutar de una comida, un spa o cualquier otro viaje a algún lugar, pudiendo utilizarlo en un plazo de tiempo amplio.

descarga (1)

Esto está englobado dentro del marketing 3.0, que es el resultado de la evolución del mercado,que se dio debido al avance tecnológico, el uso creciente de Internet y la necesidad humana de expresar y compartir sus pensamientos, experiencias e ideas con plena libertad.

descarga

Hay muchas empresas que se han sumado a la venta de “experiencias”, paso a poner algunos ejemplos de las más conocidas:

Regalar experiencias con cajas regalo Smartbox

Se trata de  un original concepto de regalo que permite obsequiar experiencias como estancias, regalos originales para mujeres y hombres, tratamientos de bienestar, escapadas de fin de semana, cenas románticas, degustaciones gastronómicas, actividades de aventura, multiexperiencia y mucho más, en una cuidada caja regalo…

Una caja de regalo perfecta para regalar a tus amigos.

Siempre hay que tener un Plan B!

Imagina que pudieses meter en una caja la oportunidad de vivir cientos de experiencias inolvidables… ¿No sería el regalo perfecto? Bodegas, Tapas con arte, Belleza, Termas, Escapada Rústica, Escapada estilo Provenzal, Spa,… La vida es una sucesión de momentos, de sensaciones, de emociones que dejan huella en nuestros recuerdos. Una sucesión de experiencias.

La vida es bella

No obstante, no todo son ventajas

Estas cajas, ideales para regalar, proporcionan una gran variedad y flexibilidad para elegir. No obstante, debido al incremento de los precios en las estancias, comidas, etc. ya que estas empresas son intermediarias de servicios, puede ser más recomendable reservar directamente en aquel lugar que desees. Además, al igual que sucede con los cupones en los hoteles, los clientes de cajas de “experiencias”, son a veces tratados como secundarios, dando preferencia en muchos establecimientos a aquellos que pagan directamente.

Como conclusión, me parecen unas buenas opciones a la hora de hacer regalos, ya que de esta manera pueden escoger a donde quieren ir tus amigos y/o familiares y no se tratan de los típicos regalos que no sabes que hacer con ellos, ya que puedes disfrutarlos y vivir una experiencia agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s