#Feliz2014

Hoy finaliza este año, que por un lado ha sido uno de los más duros en lo económico, aunque parece que para el año que comienza mañana todo será más leve, a pesar de que nos quieran subir todo.

descarga (2)

A pesar de esto, hay que mirar lo positivo que nos trajo este año que hoy finaliza y en lo que me concierne, tengo que agradecer mucho a muchas personas que  he conocido gracias al curso que realicé de Community Manager y por el que he entrado en contacto con gente que me ha aportado mucho  y gracias a las cuales comencé de forma seria en este mundo bloggero, a través del cual también he contactado con personas que merecen la pena y que me han ido enseñando mucho.

gente_normal

A continuación voy a poner algunas empresas que, como en otras ocasiones, se están aprovechando de este final de año:

1)El anuncio de la once de año nuevo:

2)El corte inglés, que nos adelanta rebajas:

3)Verti le da  una patada en el.. al 2013:

4)Estrella galicia, que aprovechan la popularidad de los actores de la serie Aida en las campanadas para desearnos un 2014 exageradamente bueno.

Otro aspecto en el que todas las marcas luchan, es por ser el primer anuncio del 2014 y, como no, lo ha conseguido Coca Cola, que nos dice #comparteconquienmásquieres:

Así que para finalizar, tan solo desearos a tod@s una buena salida  del 2013 y una gran entrada del 2014 y que todo nos vaya exageradamente bien, como dicen en el  anuncio de Estrella galicia. A tod@s los que estáis ahí, y que espero que sigáis estando en este nuevo año, tan solo daros las gracias y que consigamos todo lo que deseamos, que no nos cerremos a todo lo que nos traiga este nuevo año y que compartamos muchos años más juntos…

Anuncios

4 pensamientos en “#Feliz2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s