#nuevosgimnasios

Debido a la  creciente necesidad por parte de la sociedad de sentirse bien y en forma, son cada día más las personas que acuden a los gimnasios para hacer algo de ejercicio, aunque debido  a la crisis muchas personas dejan de acudir a ellos y realizan dichos ejercicios desde su casa, por ello los responsables de los gimnasios están comenzando a crear nuevos conceptos que están arrasando tanto como los cigarrillos electrónicos.

images

Uno de ellos es una franquicia que se anuncia en la tele que se trata de mcfit

¿Cómo funciona?

Se basa en la oferta de entrenamiento con pesas y entrenamiento de resistencia, ejercicios de elongación y, parcialmente, asesoramiento nutricional.

A parte de estar abierto las 24 horas , también entre de los gimnasios que estén dentro de su red, puedes realizar un entrenamiento de prueba y después por 19.90 € al mes puedes disfrutarlos por completo.

Para poder sostener una cuota mensual accesible la oferta es limitada.

Por ejemplo, los establecimientos excluyen de su oferta los servicios de spa (a modo de ejemplo sauna) o los cursos (como yoga) y no entran por ejemplo otros servicios como el de la ducha.

mcfit-studiobroschuere-2012 (1)

Otros ejemplos de gimnasios low cost:

1)altfait:

Se trata de la primera franquicia de este estilo española, en la cual también proponen una interesante opción para estudiantes:9.90 €/mes

descarga

2)Bodyfactory:

 En este gimnasio te ofrecen las mejores tecnologías a tu servicio y a un precio reducido y además proponiéndote un plan de marketing en el caso de que desees instalar un nuevo centro deportivo.

descarga (1)

3)fitness19:

Al inscribirte en Fitness19, tendrás acceso a todos los centros nacionales, sin costes adicionales por ello y, algo interesante, es que no te cobran por los servicios extras.

VALLA-8x4_01

4)gym24h:

Según su publicidad puedes tenerlo todo pagando menos y optimizar tu tiempo al poder entrenar a cualquier hora del día y todo ello con los mejores profesionales y maquinaria.

2d81u983r75k3s_150

Si alguno de estos no están en tu ciudad, seguramente habrá algún otro, ya que es una moda que se está extendiendo como la pólvora, aunque hay que tener cuidado, ya que en algunos casos dicha publicidad es engañosa.

Otro de los nuevos tipos que están surgiendo son aquellos que, en su momento, solo veíamos en la tele, como los gimnasios femeninos

Dentro de este nuevo concepto ha aparecido curves en el cual les ofrece a las mujeres la posibilidad de entrenar en un ambiente tranquilo y solo con personas de su mismo sexo, además de:

1)Entrenamiento completo y divertido que combina ejercicio cardiovascular y de fuerza.

2)Ejercicio en el circuito fitness Curves de solo 30 minutos.

3)Una monitora siempre en el circuito que supervisará tu entrenamiento y te motivará para que alcances tus metas.

15_empresa4_normal

Como conclusión, esto lo que nos demuestra lo imperativo que es renovarse o morir en todos los negocios y también la necesidad de ponerlo todo a un mejor precio para no desaparecer, así que me parecen unas medidas interesantes para poder ponerse en forma. Lo único malo es si después de que se promocionan como diferentes o baratos no lo sean, aunque en ese caso los verdaderos perjudicados serían ellos mismos.

Anuncios

Un pensamiento en “#nuevosgimnasios

  1. Pingback: #hoteleslowcost | Reflexiones de un casiexperto en marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s