Primer aniversario y cambios…

Un año, 200 posts, más de 100 seguidores y mucho aprendizaje, esto es lo que hoy celebro porque ya pasaron 365 días desde que comenzase esta andadura gracias al curso de Community Manager que realicé en Dicampus.

images

 Por eso, como habréis comprobado los que hayáis entrado estos días, he realizado algunos cambios que espero os gusten y creo que debía haber hecho hace algún tiempo, pero que esperé a realizarlos hasta hoy para, de alguna forma, celebrar el primer de los que espero que sean muchos años de este blog. Por eso mismo también me despedí del perro que había escogido como imagen al comenzarlo, porque ahora creo que es momento de algo más “serio”, por lo que he escogido esta imagen de mi ciudad.

cropped-oviedo1.jpg

Así que espero que os guste a tod@s el nuevo aspecto, pero se aceptan criticas y recomendaciones, ya que estamos para aprender. Tan solo daros las gracias a tod@s los que me seguís y compartís mis publicaciones y espero que os sigan gustando las nuevas entradas que continuaré realizando desde mi más que humilde opinión sobre los temas más interesantes que encuentro por internet, la calle etc, así como lo que he aprendido sobre marketing y publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s