Sal de la rutina y..

Hoy he conocido mediante un cartel en la calle una nueva red social que te permite organizar findes alternativos en casas rurales.

5bdba71693ac33f0b43241da1f55206c

¿De qué se trata?

Se trata de una nueva red que te propone  planes por Asturias mayoritariamente, y en la cual también puedes tú proponer los que se te ocurran,compartirlo y, de esta manera, poder conocer a gente nueva con tus mismos intereses reuniéndote en casas rurales tanto para enseñar como para aprender sobre nuevas actividades. Están presentes en numerosas redes sociales con bastante actividad. En su página de facebook puedes proponer y observar las actividades.

fiindr_52cd0e5c243c3_full

Para explicarlo mejor he encontrado un prezi de Daniel Coontigo, en el que lo explica:

http://prezi.com/-d-ar6jvdpbp/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

También en un vídeo de ellos mismos se muestra muy bien su filosofía

Un fin de semana diferente

Paseos por la naturaleza, gastronomía local, talleres de creación de perfumes, de cocina, catas de vino, senderismo, escalada, costura, masajes… y sobre todo gente agradable con tus mismos intereses para compartir tu tiempo de ocio de manera que se salga de lo rutinario.

Salir de casa sin gastar mucho dinero

En cuanto a los precios sólo hay uno. 50€ por por persona por una noche en una casa rural en habitación doble que incluye desayuno, comida y cena, además de la actividad en sí. Y siempre puedes ser el monitor de la actividad, saliéndote el finde gratis para ti y un acompañante a cambio de tu tiempo y experiencia. Una buena forma de poner tus habilidades al servicio de la diversión.

Como conclusión, aunque yo no se si me animaría a participar, me parece una nueva idea muy interesante para poder realizar tus actividades favoritas acompañado en el caso de no encontrar con quien compartirlas, además de poder conocer a gente nueva a la que le interesen tus aficiones.

Anuncios

2 pensamientos en “Sal de la rutina y..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s