Sube tus documentos y gana dinero

Muchas veces te trabajas a fondo tus documentos y los compartes en la red  sin lograr nada a cambio y te da rabia haber invertido el tiempo para que otros se aprovechen sin siquiera agradecértelo, y ¿por qué no puedo sacar algún beneficio?

wannanotes-T-8UNsum

Pues aunque parezca mentira sí se puede (digo que parece mentira, ya que no debí de buscar mucho en mi etapa de estudiante y lo descubro ahora), ya que de hecho, desde hace un tiempo existía una web que se llamaba wannanotes , enfocada al mundo universitario. En julio de 2013 la aceleradora Mola.com invirtió 60.000€ en el capital de la empresa y  por este éxito ahora ha evolucionado hacia una nueva etapa con el nombre de misdocs.com.

misdocs_01

¿Como funciona?

En dicha web puedes subir todo tipo de documentos, ya sean  pdfs, words, hasta plantillas de todo tipo, modelos de contratos, planes de negocio, plantillas financieras, apuntes universitarios, resúmenes para selectividad, monografías…

Tras tener el documento tan solo tienes que indicar sobre qué trata y determinar un precio.

mis-docs-home

Cada vez que un usuario descargue tu documento recibirás el 50% del precio pudiendo aumentar hasta un 75 %  si  realizas algunas acciones como hablar de ellos en tus redes sociales.

Para que los usuarios puedan saber si es interesante el documento, disponen de una visualización previa, lo que es interesante para así no gastarse el dinero en un documento que parezca bueno y finalmente no lo sea.

Con  cada descarga vas aumentando el dinero que ganas en la web y en el momento que superes los 50€ podrás solicitar la transferencia de tu dinero.

Para obtener el dinero puedes cobrarlo en tu entidad bancaria o mediante una cuenta de paypal (en el caso de vivir en España, ya que si no eres residente en España la única manera es mediante paypal).

descarga

En definitiva y como conclusión, me parece una idea muy justa y útil, ya que muchas veces quieres tener unos buenos apuntes para estudiar algún tema y no encuentras la forma de dar con ellos, además de ser una forma de lograr unos pequeños ingresos para los estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s