Busca y ahorra en tus facturas

Bajo este lema ha nacido un nuevo comparador de precios llamado kelisto, que he observado gracias a sus nuevos anuncios emitidos en las televisiones estos últimos días y que me parecieron bastante graciosos e interesantes por lo que se comentaba en ellos.

En este nuevo servicio, que es online y gratuito, no se comparan solo servicios de seguros como en otros, sino que también puedes comparar servicios de telefonía móvil, Internet e incluso cuentas bancarias, algo de especial interés sobre todo en los tiempos que vivimos.

Kelisto

De hecho otro de sus lemas es que está creado para ayudar a los consumidores, ya que usan  información y datos objetivos para descubrir cuáles son las mejores ofertas, además de advertir al consumidor de cuáles son las peores y, de esta manera intentar que las compañía trabajen para mejorar su precio y su calidad.

Según declaraciones de su director general Nick White:

“La visión de nuestra compañía es luchar contra la apatía de un consumidor que hasta ahora no se ha cuestionado cambiar de proveedor para ayudarle a ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer que las empresas sean más competitivas” .

“En Kelisto.es entendemos que las compañías que son transparentes, ofrecen precios justos y un buen servicio atraen lealtad y consumidores de valor, mientras que las empresas que no lo hacen se perjudican a sí mismas. Queremos defender los derechos de los consumidores para aclarar lo relacionado con su dinero sin que les desoriente la jerga profesional, cargos ocultos, términos y condiciones complicadas o tarifas incomprensibles. Queremos hacer grande la letra pequeña para ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones de ahorro bien informadas.”

KEL-089

Para ello nos ofrecen unas herramientas muy sencillas y fáciles de usar para encontrar los servicios al mejor precio, además de un servicio de noticias en el que ofrecen las mejores noticias independientes sobre ahorro, elaboradas por prestigiosos periodistas, basadas en investigación y análisis, así como un foro en el que se pueden ver las experiencias de otros consumidores, lo que ayuda a obtener mayor fiabilidad del servicio.

fto artículo

Otro aspecto interesante es la creación de empleo , ya que realizaron  un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que  se les ofertaba una retribución de 1.500 euros al mes (18.000 euros brutos anuales) por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades reales de incorporación posterior a la empresa, con lo que se convierten en una excelente oportunidad y en una de las mejores becas de toda España de cumplirse  lo que ofertan.

image00119

Además algo que da más confianza es el hecho de que no pertenecen a ninguna compañía con lo que, en principio, son independientes, además de ser transparentes en su método de negocio.

Como conclusión me parece que ofrecen un servicio útil y práctico, ya que si es verdad lo que cuentan, son independientes y encima nos ayudan a los consumidores a encontrar unos servicios más baratos es siempre una excelente noticia, además de demostrar que para promocionar algún producto y/o servicio siempre funciona recurrir al humor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s