Bajo este lema ha nacido un nuevo comparador de precios llamado kelisto, que he observado gracias a sus nuevos anuncios emitidos en las televisiones estos últimos días y que me parecieron bastante graciosos e interesantes por lo que se comentaba en ellos.
En este nuevo servicio, que es online y gratuito, no se comparan solo servicios de seguros como en otros, sino que también puedes comparar servicios de telefonía móvil, Internet e incluso cuentas bancarias, algo de especial interés sobre todo en los tiempos que vivimos.
De hecho otro de sus lemas es que está creado para ayudar a los consumidores, ya que usan información y datos objetivos para descubrir cuáles son las mejores ofertas, además de advertir al consumidor de cuáles son las peores y, de esta manera intentar que las compañía trabajen para mejorar su precio y su calidad.
Según declaraciones de su director general Nick White:
“La visión de nuestra compañía es luchar contra la apatía de un consumidor que hasta ahora no se ha cuestionado cambiar de proveedor para ayudarle a ahorrar dinero, pero también con el fin de hacer que las empresas sean más competitivas” .
“En Kelisto.es entendemos que las compañías que son transparentes, ofrecen precios justos y un buen servicio atraen lealtad y consumidores de valor, mientras que las empresas que no lo hacen se perjudican a sí mismas. Queremos defender los derechos de los consumidores para aclarar lo relacionado con su dinero sin que les desoriente la jerga profesional, cargos ocultos, términos y condiciones complicadas o tarifas incomprensibles. Queremos hacer grande la letra pequeña para ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones de ahorro bien informadas.”
Para ello nos ofrecen unas herramientas muy sencillas y fáciles de usar para encontrar los servicios al mejor precio, además de un servicio de noticias en el que ofrecen las mejores noticias independientes sobre ahorro, elaboradas por prestigiosos periodistas, basadas en investigación y análisis, así como un foro en el que se pueden ver las experiencias de otros consumidores, lo que ayuda a obtener mayor fiabilidad del servicio.
Otro aspecto interesante es la creación de empleo , ya que realizaron un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que se les ofertaba una retribución de 1.500 euros al mes (18.000 euros brutos anuales) por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades reales de incorporación posterior a la empresa, con lo que se convierten en una excelente oportunidad y en una de las mejores becas de toda España de cumplirse lo que ofertan.
Además algo que da más confianza es el hecho de que no pertenecen a ninguna compañía con lo que, en principio, son independientes, además de ser transparentes en su método de negocio.