#vivirlowcost

Como ya comenté en varios posts sobre los  restaurantes, hoteles, viajes, gimnasios y hasta festivales lowcost, debido a que en estos tiempos tan complicados la gente necesita ajustar mucho sus presupuestos, son cada día más los negocios que se dedican a este nuevo concepto y voy a ampliar el estudio sobre negocios lowcost gracias a una página que encontré por Internet llamada vivir lowcost.

vivir-low-cost-logo-web

Dicha página llamó mi atención por tratarse de un concepto interesante, en dónde nos dan consejos para vivir bien sin gastar tanto y nos ayudan a conseguir más por menos, sencillamente abandonando lo superfluo y quedándonos con los esencial para así encontrar todo tipo de productos y servicios a un buen precio.

Según indican en su web:

“A fin de cuentas ¿no son las productos de marca blanca productos low cost? Y hay mucho más. Seguros, servicios bancarios, ropa, recetas gastronómicas, promociones de todo tipo, festivales, gran variedad de servicios,…”

“En Vivir low cost queremos compartir contigo todo lo relacionado con el low cost o bajo coste. Y nos gustaría que tú participaras también, con tus hallazgos, comentarios, hablando de tu proyecto  o como te parezca mejor. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias!”

9788415431015

Otro aspecto interesante de dicha web es que cada uno de nosotros podemos aportar con nuestros descubrimientos ofertas útiles paras otras personas.

También dentro de su página encontramos un blog en el que  podemos leer y encontrar desde nuevas ideas para ahorrar en nuestro día a día hasta ofertas de trabajo y portales para lograr nuestro objetivo de que la vida sea más sencilla y barata.

Además a la hora de insertar publicidad en su blog les ofertan unos precios lowcost a los anunciantes, lo cual  es coherente con su filosofía.

Para finalizar voy a poner este vídeo en el que Arancha Bustillo y Marta Juste presentan su libro”vivir lowcost”:

Como conclusión me parece una gran idea no solo para poder ahorrarnos un dinero en lo que compramos, sino también para saber optimizar nuestros recursos gracias a los consejos que hay en su blog, así como la posibilidad de aportar cada uno de nosotros las ideas que vayamos encontrando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s