La nevera roja

Algunos días a todos nos sucede que nos apetece comer algo pero, o bien no tenemos tiempo, o no nos apetece ponernos a cocinar, tener que esperar y fregar, y por ello desde hace tiempo la mayoría de los locales disponen de servicio a domicilio o comida para llevar. Hay empresas que se dedican a ello y entre ellas está la que voy a tratar hoy, la nevera roja.

logo-nevera-roja

Aunque parezca mentira, con este negocio José del Barrio e Íñigo Juantegui, compañeros de trabajo en la consultora Pwc facturan 15 millones de euros al año, emplean a 19 personas y han cerrado dos adquisiciones de competidores en los últimos meses.

2013_11_21_PHOTO-9ab8a6753ab64bcc97da5299c10b7b90-1385048444-50

¿Cómo funciona?:

Es bastante sencillo, tan solo tienes que  entrar en la página web, registrarte y ya puedes escoger entre los restaurantes que hay en tu zona sin tener que moverte del sofá.

Tan fácil como hacer clic con el ratón.

Hay gran variedad de restaurantes, desde un  restaurante de comida china a uno de comida colombiana

Su servicio es gratuito puedes hacer tu pedido de una forma fácil  y rápida.

Además en tu pedido te facilitan las cosas, ya que puedes pagar en efectivo, con tarjeta,  mediante Pay Pal o con cualquier ticket restaurante, proporcionándote interesantes ofertas.

images (1)

Otra opción es encargarlo e ir a recogerlo al local en el caso de que no acepten comida a domicilio, sin tener la incomodidad de esperar a que te lo hagan.

 Disponen de un apartado para opiniones y sugerencias, con lo cual se puede mejorar el servicio.

 También, para adaptarse  a los tiempos, han creado otra opción más sencilla descargándote su app desde tu móvil, en la cual, después de  registrarte, puedes  aprovechar los servicios de geolocalización,  que indican los restaurantes de nuestra área que sirven comida a domicilio.

También permite elegir entre 13 estilos gastronómicos (mexicano, americano, italiano o vegetariano, entre otros), así como aplicar filtros en función del tipo de comida que queramos, del precio máximo que estemos dispuestos a pagar o del tiempo que tendremos que esperar hasta que el pedido llegue a casa.

nevera-roja

En definitiva me parece un servicio muy interesante para cuando no te quieres te mover de casa y/o no cocinar y que además funciona muy bien y que dispone de un catálogo muy completo de diferentes establecimientos para que se adapten tus gustos gastronómicos.

Anuncios

14 pensamientos en “La nevera roja

  1. A mí también me gustaba esta empresa, sobre todo por su rapidez, una pena que me haya defraudado bloqueando un comentario negativo (pero educado) que hice en su página a uno de los restaurantes. Ahora ya no confío en las opiniones edulcoradas… ni en ellos.

    • Hola quizás cuando lo escribí y yo llame para una pizza me fue bien y los comentarios de la gente de mi alrededor y de dicha página eran buenos pero ahora también es verdad que ha bajado bastante la calidad y estaría bien que lo mejoren o desaparecerán.

  2. Buenos dias Jose. Les estas haciendo la pelota? Primero antes de escribir en tu blog sobre La Nevera Roja tenias que haber descargado la app (que recomiendas y hablaras de tu experiencia). Daria mas sabor a tu articulo.
    Entre lo que no dices, quizas porque no sabes o porque no te interesa es el siguiente:
    La Nevera Roja Cobra un 12%(mas IVA 21% que en total llega al 14%) al restaurante por el servicio (tmb Just-eat) mas Gastos de Gestion por pedido.
    La Nevera Roja le recomienda/pideal restaurante DESCUENTOS DE 25% para que te ponga al principio de la lista de la zona de tu reparto/aumentar las ventas (tmb Just-eat)
    La Nevera Roja pone a tu alcanze bastante restaurantes, pero no puede ser que restaurantes que estan muy lejos sirvan a dos barrios desde donde se encuentran; mas claro Telepizza tiene una franquicia en cada 1 o 2 barrios donde sirve comida a domicilio, cuando tu llamas al Telepizza ellos te pasan la franquicia mas cerca de tu ubicacion. En cambio en La Nevera Roja en tu barrio te llegara a servir un restaurante de 15-20 min a distancia a una velocidad de 80km/h. Y te puedes imaginar como llega la comida. (tmb Just-eat)
    La Nevera Roja te bombardea 2 veces al dia con mails y ofertas, superando las compañias telefonicas en su mejores dias de campaña publicitaria. Al final de un poco de asco. (Just-eat tmb)
    La Nevera Roja tiene varios filtros como tipo comida, forma pago, pedido minimo,precio por persona, y por ultimo, repito por ultimo Valorizacion de los usuarios de 2 a 5 estrellas. . Cogiendo como real la valorizacion de los usuarios, que segun Paula vaya historia. Si pones tipo de comida y sigues con filtro de valorizacion de usuariso de 5 estrellas no sale ninguno!!! NINGUNO!!! Es que a la Nevera Roja no le importa poner en la 5 estrellas los restaurantes de 4,1 hasta 5, como seria mas logico. Bueno, tendras que poner las de 4 estrellas y la filtracion no da un orden nuevo de los restaurantes!!! Esta filtracion que tendria que ser una clasificacion no ayuda al usuario. El filtro si ayuda en poner arriba al que tienen mas descuento y no la puntuacion mas alta. Sin opinar que la Valorizacion de los Usuarios tendria que estar despues del Tipo de Comida que se selecciona y no despues de las tres filtraciones; La Valorizacion del usuario es el filtro mas importante para la confianza del usuario.(Just-eat tmb) EL porque es que
    La Nevera Roja te vende posiciones en su pagina web (Just-eat tmb). Lo que hace que el usuario pierda en la calidad real del servicio que Nevera Roja pretende de ofrecer. La Nevera Roja esta como Google Advisor que te vende posicionamento en la web y tu usuario no lo sabes!!! No lo veo honesto.

    Conclusiones.

    Si el interes de los señores Jose del Barrio y Iñigo Juantegui era hacerse ricos, el objetivo esta cumplido con los milliones de los inversores.
    Por lo que queda a los internautas, usuarios y asociados de Nevera Roja, es que a La Nevera Roja no le interesa, ni lo que interesa a los usuarios (comida de calidad, rapida,) ni le interesa lo que le interesa a los restaurantes (vender su producto), aunque lo veamos en la Tele cada noche. Es simplemente un intermediario que intenta hacer caja, poniendo todos en el mismo saco/ app desde comida basura hasta comida buena, y bajo la denominacion barata con Descuentos. Con la publicidad se intenta influenciar a la gente. La Nevera Roja se presenta y se propaganda como una herramienta util que quiere ayudar en este caso el tema de la comida; que tiene mucha oferta y descuentos si descargas la app. pero visto desde el cada dia, esta jugando con dos pares de cartas. Su principal interes es el Dinero/Money.
    La app sera Gratis, pero quien la paga es el restaurante 14% mas 30% de descuento estamos al 40%. Un restaurante que descuenta el 44 % tiene que estar feliz por el servicio que le ofre La Nevera Roja. Momentaneamente 44% en el futuro no se sabe, los bancos cambian los gastos segun sus calculos. Como se paga la moto que reparta? y el repartidor? y el seguro anual? y el mantenimiento cada cuatro meses? Sin mencionar gasolina, aceite, parking y itv.
    Si el interes de Jose Luis Sanchez Portilla es saber mas sobre el tema, Descartes decia “Duda y descubriras”.
    Gracias

    • Hola perdona por tardar en contestar y si en ese momento me informe y probé yo el servicio y era bueno pero ahora según se comenta ha bajado bastante y por su bien espero que mejore y de algún lado sacaran el dinero para dichos gastos

    • Buenas tardes,
      Me he visto en la necesidad de hacer un comentario al respecto, y es cierto lo que dice Antonio; nosotros trabajamos con La nevera roja y con Just-eat, y es cierto todo lo que dice. Sin embargo, no hay ni punto de comparación entre los servicios de ambos. No quiero hacerle publicidad a ninguna de las plataformas, pero la verdad es la verdad. Just-eat trabaja bastante mejor, o al menos nosotros no hemos tenido ningún problema hasta el momento. Sin embargo, con la nevera roja estamos muy descontentos porque emiten facturas con errores (siempre a su favor, claro), los pedidos facturados “desaparecen”, y cuando reclamas nadie te hace caso, ya sea por teléfono ó por correo. Imaginaos la frustración que sentimos como restaurante, que no conformes con tener que pagar la comisión, el descuento y mantener al cliente contento, tenemos que aguantarnos a la hora de descubrir que se nos debe dinero. Solución? Ninguna de momento.

      • holapor nuestra suerte Nevera Roja ya no existe mas, ahora just it lo tiene todo, el error mas grande que podía hacer era comprar Nevera Roja.:)

    • Antonio, llevas tanta razón. Hace tiempo que te leí,
      Me gustaría contactar contigo ¿podríamos hablar en un privado?
      mi mail odeiserveis arroba gmail. punto com

  3. Indignada con La Nevera Roja. Esta noche he hecho un pedido que no ha llegado porque no han mandado la orden al restaurante y eso que me mandaron el mail de confirmación diciendo que el restaurante lo había aceptado. Cuando hemos querido contactar con el restaurante ya habían cerrado, por lo que nos hemos quedado sin cena a las 12 de la noche… Ahí no acaba la cosa, a través del chat de su página han intentado hacer la devolución del importe pero al momento lo han vuelto a cargar y he tenido que mandarles un pantallazo con los dos cargos… de chiste… todavía no me han devuelto el importe, más les vale que llegue y que la recompensa sea buena, será la última vez que pida a través de ellos.

  4. Desastroso. Tres veces he pedido en La Nevera Roja y dos he tenido que reclamar y ahí es cuando te das cuenta de como funciona la empresa. Pésima atención al cliente. Difícil hacer las reclamaciones y te vuelves loco para encontrar como ponerte en contacto con ellos. Y luego dan largas. NUNCA MAS EN LA NEVERA ROJA

  5. Pésimo servicio. Tienen restaurantes como Kocinadoa que se anuncian en su web pero te cancelan todos los pedidos a no ser que sea par un grupo, oficina o similar y la neveraroja lo consiente.. claro, mas comisión. Dos cancelaciones en una semana. Eso sí, el pago retenido a devolver en 24 o 48 horas. Que no se anuncien restaurantes que no atienden a particulares. Servicio anunciado engañoso. Consumo tendrá algo que decir !!!! y lo dirá

  6. Yo he trabajado para ellos. Es penoso. Me dieron una moto para repartir toda destartalada….A mi me daba vergüenza k la gente me viera con ella, le faltaba más de la mitad de la chapa había pasado 27 veces por el taller a hacer pekeños arreglos k nunca llegaban a cuajar. El pasado mes de diciembre encontré otro trabajo mejor remunerado y se lo comenté. Me dijeron k no había ningún problema k si me keria ir k me fuera, todo de muy buenas maneras. Lo frustrante fue que a la hora de pagarme el mes de diciembre no lo hicieron. Llevo 1 semana intentando ponerme en contacto con ellos pero me tienen bloqueado y ni me contestan al teléfono ni me responden a los mensajes. Los compañeros que estuvieron conmigo y k ya no están se fueron con las manos vacías. Si trabajas para ellos te pagan mal y tarde. Si los dejas no te pagan lo k te corresponde. Son unos chorizos. Si alguien sabe donde puedo denunciar este trato le agradecería k lo compartiera.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s