Ya llega el #Mundial2014

Está a punto de comenzar el Mundial de fútbol y son cada día más las compañías que demuestran que el fútbol, y sobre todo el mundial, mueven mucho dinero. Por ello han hecho anuncios específicos para esta celebración con el objetivo de obtener beneficios.

descarga

A continuación voy a mostrar algunos de ellos:

1)Mediamarkt, de nuevo han hecho un concurso y en esta ocasión, tan solo con comprar en la tienda y registrarse en la web puedes indicar los equipos que crees que disputarán la final del Mundial de Brasil y, si los aciertas, ganarás el importe de los productos incluidos en la promoción que hayas comprado y registrado con tu apuesta.

2)Ketchup prima, que es la salsa oficial de la selección, ofertan regalos, entre los que está un viaje a brasil para ver a España.

3)Danonino, con su BebeDino y los equipos del mundo. Con las nuevas botellitas de BebeDino, los niños jugarán y además aprenderán los países. Cada botellita incluye una nueva app que les descubrirá algo nuevo. En el pack especial se incluye un campo de fútbol para jugar con las botellitas.

4)Pringles, que te regalan una camiseta de futbol, únicamente introduciendo los códigos  que encontrarás bajo la lengüeta de las latas en las que se comunique la promoción Pringoooals.

5)Telepizza, añadiendo dos nuevas pizzas conmemorando el mundial y haciendo un 2×1.

6)Hyundai, ofetan que te compres uno y, por cada gol que marque la selección que elijas, te descontaran una cuota.

7)Listerine

8)Carrefour te regala hasta  5000€

Así que lo que queda claro es que este evento mueve mucho dinero en definitiva. Ante todo #animoespaña y ojalá repitamos éxitos anteriores. Si con ello se obtienen premios y beneficios será mucho mejor para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s