Hoy voy a comentar un anuncio que me parece muy gracioso, se trata de la nueva campaña publicitaria de Toyota.
En esta campaña, un interesante storytelling o una historia en la que se cuenta un experimento real, han decidido poner en marcha este experimento real, en el cual se transforma a un conductor serio en un conductor feliz gracias al efecto de un vehículo híbrido.
El primer paso fue localizar a una persona real que pudiera considerarse como el conductor más serio de España.
Mediante una búsqueda en Google, se contactó con el “conductor serio”, Pedro Barahona, quien fue invitado junto a su familia a probar un Toyota Híbrido.
La conversión de “conductor serio” a “conductor feliz” se ha recogido en dos piezas de 90 y 30 segundos, que se emiten en TV y a través de redes sociales.
A la vez han hecho una página web, www.conductorfeliz.com, donde se descubre la historia completa de cómo Pedro se ha convertido en un conductor feliz.
En dicha página también podemos observar las experiencias de otros miles de conductores que se convierten en conductores felices gracias a este nuevo coche y de paso podemos participar con nuestras propias historias, así como entrar en su app y convertirte en un conductor feliz, así como demostrarte lo que significa hibridizarse y escoger los diferentes modelos que hay.